Veinte 'looks' de novia para Beatrice Borromeo

La revista '¡HOLA!' confirmaba esta semana el enlace entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que tendrá lugar el próximo 20 de abril

Tras seis años juntos, la historia de amor entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo escuchará finalmente campanas de boda el próximo 20 de abril, tal y como confirmaba esta misma semana la revista ¡HOLA!. El hijo menor de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi pasará por el altar junto a la bella aristócrata italiana tras convertise en una de las parejas más consolidadas de la realeza europea. Aunque el Palacio de Mónaco aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto, presumiblemente por el reciente nacimiento de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, la noticia se suma a la larga ristra de felices acontecimientos que se han sucedido últimamente en el seno de la familia Grimaldi, incluido el nacimiento del heredero al trono monegasco, y el anuncio del segundo embarazo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.

novias-beatrice-09VER GALERÍA


Tras la doble boda de Andrea y Tatiana, que protagonizaban un espectacular enlace de invierno a principios de año, la boda entre Pierre y Beatrice pondrá la guinda a esta dulce etapa en el Principado monegasco. La pareja se conocía en 2008 en la misma universidad de Milán donde ambos estudiaban. Desde entonces, la socialité italiana redirigía su carrera, dividiendo su tiempo entre el periodismo y la moda, licenciándose primero en Derecho y acabando sus estudios tras cursar un máster de Periodismo en la Universidad de Columbia en Nueva York.

novias-beatrice-04VER GALERÍA


Siempre del brazo del menor de los Casiraghi, las apariciones de Beatrice Borromeo junto a la Familia Real monegasca se han ido volviendo cada vez más frecuentes, tanto en el tradicional Baile de la Rosa, que se celebra puntualmente en Mónaco cada primavera desde 1954, como en los enlaces Reales de Alberto y Charlene de Mónaco, así como de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Su estilo en estas ocasiones se ha mantenido siempre dentro de los cánones de la discreción de la que hace gala tanto personal como profesionalmente. Una discreción que nos pone sobre la pista de cómo podría ser el posible vestido de novia de la aristócrata el próximo 20 de abril.

novias-beatrice-01VER GALERÍA


De hecho, si tomamos como referencia sus apariciones más recientes, los vestidos de novia minimalistas, de líneas rectas, costuras discretas y falda tubo se contarían entre las primeras tendencias de un posible check-list nupcial en manos de la modelo. Numerosas firmas neoyorquinas han incluido estos vestidos entre sus colecciones para el año que viene, así que no sería de extrañar que la radiante nueva novia de Mónaco se decantase por este estilo de traje en su gran día.

novias-beatrice-06VER GALERÍA


Los tonos pastel, maquillaje y nude también tienen prioridad entre la paleta de colores más habitual de Beatrice Borromeo, especialmente el color melocotón, que protagonizaba la creación de aire muy bridal firmada por Giorgio Armani Privé que la modelo llevaba al Baile de la Rosa el pasado mes de marzo, con escote de línea corazón con una levísima malla ilusión, falda tableada en las costuras laterales y estola de piel a juego.

novias-beatrice-11VER GALERÍA


Más pistas: el minivestido de encaje realzado con cristal que Beatrice llevaba durante su asistencia a la Boda Real entre Alberto y Charlene de Mónaco, y que combinaba con tocado con flores de tul, medias de rejilla y sandalias a juego. En la posterior cena de gala, Beatrice se decidía por un espectacular fourreau plateado muy sofisticado, con topos metalizados multicolor y clutch-joya de cristales.

novias-beatrice-12VER GALERÍA


La cuarta y última pista nupcial de esta bellísima novia de cabellera dorada: el pantalón sastre, con el que sorprendía en la boda entre Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher en septiembre de 2013, y que se convertía en uno de los looks de fiesta más comentados del año. Un conjunto dos piezas de chaqueta y pantalón en color nude, con cuello chimenea y top de encaje, también de Giorgio Armani Privé. Como complementos, el modelo se completaba con un tocado en espiral, bolso de mano y un par de pendientes en color rosa, parejos con el tono del conjunto.

novias-beatrice-10VER GALERÍA


El pantalón de novia también ha arrasado entre las tendencias nupciales de 2015, concretamente entre las de invierno, tanto los de pata amplia, como el pitillo o incluso el short, y protagonizaba dos de los looks de novia candidatos a novia del año: los shorts de Olivia Palermo y el mono con pronunciado escote de Solange Knowles. ¿Será Beatrice Borromeo la tercera novia en sumarse a esta tendencia?

Elegimos veinte looks de novia para Beatrice Borromeo en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar