La luna de miel de cuento de Solange Knowles

La hermana pequeña de Beyoncé ha revolucionado Instagram con una luna de miel de ensueño en Bahía, Brasil

Los tres vestidos de novia de Solange Knowles, la hermanísima de Beyoncé, que se casaba hace sólo un par de semanas en una ceremonia all white en Nueva Orleans, daban la vuelta al mundo después de que los novios decidiesen regalar al universo nupcial uno de los enlaces más cool del año. Primero, llegando por su propio pie a la Iglesia acompañados de dos bicicletas de color blanco, y después eligiendo vestuario a juego en color blanco, él con esmoquin de Lanvin, y ella con un 'triplete' de vestidos de novia de Stephane Rolland y Humberto Leon, con capa y pantalones.

novias-solange-01VER GALERÍA

Solange Knowles y Alan Ferguson se casaron a mediados de noviembre en Nueva Orleans

El fenómeno fan en torno a la boda de Solange ha seguido intacto en los días posteriores al 'sí quiero', sobre todo después de que los recién casados pusiesen rumbo a Brasil en su viaje de luna de miel. Una honeymoon que la cantante ha documentado al detalle en su perfil de Instagram (@saintrecords), con fotografías que parecen sacadas del mejor de los catálogos de viajes para recién casados: instantáneas llenas de luz y color, y con algunos de los outfits de luna de miel de la pareja a su paso por las playas de Bahía, en el cuerno atlántico del país sudamericano.

novias-solange-03VER GALERÍA

La cantante en Corumbau, el segundo destino de su luna de miel en Brasil
@saintrecords

La primera parada de este viaje que está revolucionando las redes sociales ha sido Trancoso, un antiguo municipio de pescadores, que hoy es famoso por la confluencia de tres playas -Praia dos Nativos, Praia dos Coqueiros y Praia do Espelho-, y que desde hace unos años compite como destino de moda para la jet set, siendo comparado a menudo con algunos de los destinos más populares de la Riviera Francesa, entre ellos Saint Tropez. Así lo estipulaba ya en 2010 el diario The New York Times  en un artículo que, ya entonces, apuntaba los nombres de algunas celebs que de vez en cuando se dejan caer por aquí, y entre las que se encontrarían las tops Gisele Bündchen y Naomi Campbell, además de la diseñadora belga Diane von Furstenberg.

novias-solange-06VER GALERÍA

El colorido hotel boutique de Trancoso, considerado el equivalente brasileño de la Riviera Francesa
@saintrecords

El alojamiento elegido por la pareja: UXUA, un colorido hotel boutique en la plaza central de Trancoso, destino de turismo sostenible con diez villas reconvertidas en residencias, con exterior de colores y distribuidas sobre un extenso jardín tropical. El diseño del espacio es obra de nada menos que Wilbert Das, el antiguo director creativo de la firma italiana Diesel, que se dedicaba por completo a este proyecto después de visitar Trancoso por primera vez en 2004. Desde entonces, el diseñador holandés ha colaborado con los artesanos de la región, para reformar este rincón del mundo a base de materiales locales y piezas de artesanía tradicional brasileña.

El segundo destino de este viaje de ensueño ha sido Corumbau, un hotel emplazado al noroeste de la región, y que en el idioma de la tribu indígena de la región, los Pataxó, se traduce por 'lugar lejano'. Un diminuto paraíso con una playa de arena blanca de más de un kilómetro de largo y villas a orillas del mar. Además de permitirnos ver un trocito de su viaje, la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores su lado más chic incluso estando de vacaciones, con algunos de los looks de verano que ha llevado estos días, incluido un vestido amarillo con pronunciado escote en pico, un look camisero en color crema con sombrero de paja o un traje playero en verde aguamarina.

Más sobre

Regístrate para comentar