De Venecia a la Provenza francesa: Las 'destination weddings' más espectaculares de las 'celebs'

Amal Alamuddin y George Clooney no han sido los primeros en poner de moda las bodas 'a la italiana': el país vecino ha acogido numerosas 'celebrity weddings' en los últimos años

Un destination wedding es, por definición, una ceremonia de boda que requiere que tanto los novios como los invitados se desplacen a una localización distinta, ya sea porque la pareja sea internacional y quiera buscar un punto intermedio en el que darse el 'sí quiero', ya sea porque deseen celebrar una boda por todo lo alto, que se convierta en una fiesta a medio camino de unas vacaciones. Esta segunda opción sirve de aperitivo perfecto para la luna de miel, y además es una excusa fantástica para dejarse llevar por la imaginación e inspirarse en algunos de los destinos más exóticos del planeta.

novias-destination-04VER GALERÍA

EN FRANCIA: Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron finalmente el 'sí quiero' el pasado mes de septiembre, en una ceremonia íntima celebrada en el castillo que la pareja posee en la Provenza francesa.

Los verdaderos expertos en esto de las destination weddings los encontramos entre las celebs, que han puesto de moda las bodas con un destino específico desde hace varios años, empezando por la boda de Katie Holmes y Tom Cruise en un castillo en Italia allá por 2006, y terminando por el espectacular despliegue de la ceremonia de boda entre Amal Alamuddin y George Clooney en Venecia este mismo verano.

novias-destination-03VER GALERÍA

EN LA CAMPIÑA INGLESA: En lugar de organizar un despligue de invitados a otro país, Kate Moss y Jamie Hince optaron por una 'destination wedding' a pocas horas de Londres, concretamente en los montes Cotswolds, al oeste de Inglaterra.

Italia parece ser, precisamente, uno de los destinos preferidos por las estrellas de Hollywood, que han elegido repetidamente el país vecino como destino de bodas: otra pareja que se dejaba seducir por los encantos de la canzone italiana fueron los actores John Krasinksi y Emily Blunt, que se daban el sí quiero en La Villa d'Este, un espectacular palacio situado a orillas del Lago Como, con cuatro siglos de antigüedad, flanqueado por montañas y con un espectacular jardín inglés a la entrada. También en Italia, en su caso en Florencia, se casaron en una sonadísima boda Kanye West y Kim Kardashian, después de jugar al despiste durante meses con la prensa -inicialmente todos los rumores apuntaban a que París sería el destino elegido por la pareja para darse el 'sí quiero'-, decantándose finalmente el Forte di Belvedere, una villa italiana del siglo XVI.

novias-destination-07VER GALERÍA

EN FLORENCIA: Kim Kardashian y Kanye West jugaron al despiste en los meses previos a su unión (todos los rumores apuntaban entonces hacia París). El destino elegido: el Forte di Belvedere, una villa italiana del siglo XVI, en Florencia.

Entre las bodas más exóticas, y también más inspiradoras: el enlace de la modelo Behati Prinsloo y Adam Levine, en una granja orgánica en Los Cabos (México), la boda secreta de Ryan Reynolds y Blake Lively en una antiquísima plantación en Carolina del Sur, la boda íntima de Penélope Cruz y Javier Bardem en Las Bahamas, o la combinación entre destination wedding y boda temática de Kate Bosworth y Michael Polish, que llevó a la pareja a casasrse en un rancho en Montana, con una fiesta que se prolongó durante cuatro días.

novias-destination-10VER GALERÍA

BODAS EXÓTICAS: Blave Lively y Ryan Reynolds se casaron en una boda secreta celebrada en una antigua plantación en Carolina del Sur. Kate Bosworth, por su parte, pasó por el altar junto a Michael Polish en un rancho en Montana.

¿Qué más celebs eligieron una destination wedding para su boda?
Recordamos trece de las ceremonias más espectaculares en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar