Las novias también se visten de otoño

Te enseñamos algunas propuestas de temporada para ayudarte a elegir tu vestido de novia y convertir tu boda otoñal en un cuento de hadas

by hola.com

Un entorno de ensueño que invita a dejarse llevar, hojas doradas crujiendo bajo los zapatos, colores cálidos y acogedores, un menú de platos calientes y muy apetecibles... Las bodas en otoño no tienen nada que envidiar a las veraniegas. Con un poco de creatividad y la inspiración adecuada, casarse en esta época de año puede convertirse en un auténtico cuento de hadas.

Sólo es necesario adaptarse a la temporada en la que nos encontramos para hacer de tu boda otoñal una experiencia inolvidable. Las características propias de la estación, como las bajas temperaturas, influirán en elecciones muy importantes: el escenario para dar el "sí, quiero" , el cátering para el convite... y también en uno de los aspectos clave de tu boda: el vestido. Los tejidos se vuelven más abrigados, las texturas se combinan siguiendo las tendencias y los complementos cobran protagonismo. Hasta el último detalle se cuida para crear diseños únicos perfectos para este momento. ¿Quieres ver cómo se visten las novias este otoño? Sigue leyendo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Los tejidos algo más pesados no sólo te ayudarán a combatir el frío, sino que darán cuerpo y volumen a tu vestido creando preciosos diseños con impresionantes caídas como esta creación de Beatriz Álvaro. En contraste, combínalo con un velo más ligero para encontrar el equilibrio perfecto. 
El encaje nunca pasará de moda en el estilo nupcial, y en los vestidos de otoño te permitirá jugar con las texturas adaptándote a las tendencias. ¿Quieres llevar los brazos al descubierto pero temes las bajas temperaturas? Las mangas transparentes y semitransparentes son una buena idea, y los tejidos delicados como la gasa añadirán un toque extra de elegancia. Diseños de Beatriz Álvaro. 
Mezclando las tendencias nupciales con tu gusto personal encontrarás la fórmula perfecta para elegir tu vestido de novia, ¡combina sin miedo! Además, esta estación hace posible jugar con los volúmenes y crear vestidos de auténtica boda de cuento, como este diseño de Navascués
Si bien el vestido es el gran protagonista, no es lo único a considerar a la hora de confeccionar el estilismo para tu día más especial. Rompe con los tonos invernales y escoge un ramo de vivos colores a juego con la decoración. ¿Por qué no llevar el otoño también a tus complementos? Un cinturón formado por delicadas hojas de plata alegra hasta los vestidos más sencillos y dará un toque totalmente único a tu 'look'. Diseños de Navascués.
 

Los pequeños detalles hacen la diferencia: no los subestimes en tu boda. Las joyas darán personalidad a tu estilismo, especialmente los pendientes, una pieza clave que llenará de luz tu rostro y aparecerá en todas las fotos. En Elena C apuestan por los diamantes, adaptándose siempre al estilo de tu vestido. Pierde el miedo al color e inclúyelo en estas joyas; es una muy buena forma de aportar frescor a tu 'look' otoñal sin restar protagonismo al vestido. Y para estar totalmente radiante, los tratamientos de belleza de Hedonai conseguirán, con sus distintos tratamientos estéticos y médico-estéticos, combatir los efectos del cambio de estación para que estés relajada y perfecta el día de tu boda. ¡Brillarás con luz propia!

Más información en la sección Novias de H Selección