¿No sabes dónde celebrar tu boda?

Te proponemos las mejores ideas para hacer tu gran día inolvidable en un lugar con encanto

¿Suenan campanas de boda a tu alrededor? ¡Enhorabuena! Es una importantísima decisión y, sin duda, será un día que nunca olvidaréis. Pero cuando das el gran paso, descubres que las decisiones no han hecho más que empezar. Hay mucho que organizar y planear, y uno de los aspectos más importantes es saber dónde será la ceremonia. ¿No sabes dónde celebrar tu boda? Te proponemos algunas ideas para elegir un escenario de ensueño y hacer que tu gran día sea inolvidable.

quintas-

Una finca especializada en bodas y eventos creada única y exclusivamente para celebrar acontecimientos como en el que este momento te importa tanto… ¿Suena bien? En La Quinta de Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y La Quinta de Illescas (Toledo) te ofrecen todo eso y mucho más. Con 80 años de experiencia y habiendo logrado el premio Nacional de Hostelería, ponen a tu disposición varios 'wedding planners' para ayudarte a vivir este día con toda la ilusión.

lupiana-

¿Hay algo más romántico que celebrar tu boda en un monumento nacional? A tan sólo 40 minutos de Madrid, en un maravilloso entorno natural, encontramos el Monasterio de Lupiana, un lugar donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia. Su antigua iglesia es única para la ceremonia, sus jardines el sitio ideal para el cóctel y el imponente claustro el mejor marco para el banquete. Tres escenarios distintos perfectos para cada momento.

hesperia-

En una ubicación inmejorable, el Hotel Hesperia Madrid hará de tu boda un acontecimiento único y exclusivo. En pleno corazón de la capital, en el Paseo de la Castellana, podréis disfrutar de menús personalizables en sus salones diseñados por el prestigioso decorador Pascua Ortega. Además, hay regalo: el Hotel Hesperia obsequia a la pareja con una suite de ensueño con delicioso desayuno incluido para pasar la noche de bodas.

zalacain3-

Y si buscas un lugar donde el exquisito servicio se funda con la más alta gastronomía, In Zalacain es tu sitio. A sólo quince minutos del centro de Madrid y situado en pleno corazón de La Finca (Pozuelo de Alarcón), el prestigioso espacio de eventos creado de la mano del Restaurante Zalacain ha preparado atractivos y originales menús para bodas, regados con vinos incluidos recientemente en la carta y con decoración personalizada. Todo, por supuesto, sin dejar a un lado los precios competitivos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más