25 vestidos de novia para Amal Alamuddin

¿Cómo será el vestido de novia de la prometida de George Clooney? Analizamos el estilo de la abogada británica

novias-amal-03VER GALERÍA

De Dolce & Gabbana, con vestido color negro, con escote palabra de honor y cola de paillettes

2014 parece haber sido el año en que más celebrities se han dado el 'sí quiero' más esperado, y también el más secreto: después de la boda por sorpresa entre Angelina Jolie y Brad Pitt a finales del mes de agosto, el soltero de oro de Hollywood, y amigo personal de Pitt, George Clooney, parece que también pasará por el altar junto a su pronmetida, Amal Alamuddin, en los próximos días.

novias-amal-06VER GALERÍA

Vestidos de Alta Costura en rosa, azul y marfil, con lentejuelas y cristales, de Elie Saab

Él mismo lo confirmaba la semana pasada a su paso por una gala benéfica en Florencia, a la que asistía acompañado de la abogada, la única mujer capaz de robar de verdad el corazón del actor después de una larga lista de conquistas. En el evento, el propio Clooney profesaba abiertamente su amor, desvelando que el esperadísimo acontecimiento tendría lugar en las próximas dos semanas. El revuelo en torno al enlace llevaba al Registro Civil del barrio de Chelsea, en Londres, a emitir un comunicado sólo unos días más tarde para desmentir los rumores en torno a la celebración de una ceremonia inmediata, después de que los medios de comunicación desvelasen que la pareja había tramitado allí los preliminares legales del enlace.

novias-amal-14VER GALERÍA

Vestido de novia de Pronovias con falso crop-top por encima de la cadera

Los detalles en torno al vestido de la novia también han generado su particular torrente de rumores. Uno de los que ha cobrado más fuerza durante el verano: el que apunta hacia Sarah Burton, la cabeza visible de la firma fundada por Alexander McQueen y diseñadora de uno de los vestidos de novia icónicos de todos los tiempos, el de la Duquesa de Cambridge, y que ganaba peso después de que la abogada, de ascendencia británica y libanesa, visitase durante hora y media el taller de McQueen junto a su madre, en el edificio que la firma posee al este de Londres.


Amal Alamuddin por las calles de Londres, con vestido mini de color rosa

Aunque no son muchas las ocasiones que hemos tenido de analizar el estilo personal de Amal Alamuddin al detalle -el compromiso se anunció en abril, y su primera aparición juntos se remonta a octubre del año pasado-, la posible elección de Sarah Burton nos da algunas pistas sobre cómo sería el vestido elegido por la novia: tradicional, blanco y con detalles de encaje artesanal.

novias-amal-04VER GALERÍA

Vestidos de novia city con falda a la rodilla, de Rosa Clará

Un modelo muy cercano a la Alta Costura, similar al Dolce & Gabbana en color negro que Amal Alamuddin lucía en el evento en Florencia de la semana pasada, con escote strapless y cola de paillettes, y que sería el primer modelo propiamente de fiesta que la abogada ha lucido junto a su prometido. Más pistas: los dos piezas con falda y chaqueta cortada por encima de la cadera -en especial uno en color rosa que lucía hace unas semanas y que le sentaba como un guante-, los zapatos de fantasía, las mangas tres cuartos, los estampados de flores y los cuellos asimétricos, también componen una parte fundamental de su armario.

novias-amal-10VER GALERÍA

Más ideas para la prometida de George Clooney: Dior, Marchesa, Zuhair Murad y Jesús Peiró

¿Cómo será el vestido de novia de Amal Alamuddin? Elegimos 25 vestidos para la prometida de George Clooney en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar