Nueve recogidos de novia para este otoño

Elegimos los mejores recogidos de la 'red carpet' para vestir de blanco incluso con manga larga

novias-peinados-03VER GALERÍA

El moño bailarina con flores naturales de Elle Fanning será uno de los peinados de la temporada


La nueva temporada nupcial, que comienza con el declive de la temporada alta a partir del mes de septiembre, se prestará este año y más que nunca, al recogido. La razón: el recogido de novia permite despejar el rostro y los hombros, y descarga algo de peso de la zona superior de la figura, especialmente si llevamos un vestido de cuello alto o chimenea, un traje de manga larga o un velo considerable.

novias-peinados-05VER GALERÍA

Jessica Alba con vestido de transparencias y bordados, y moño en forma de ocho


Uno de los peinados estrella: el moño bailarina con flores naturales y una cinta de seda pespunteada, como el que lucía Elle Fanning el pasado mes de mayo durante el estreno de 'Maléfica' en Londres. El peinado acompañaba entonces un vestido en color amarillo limón de Georges Hobeika, y un maquillaje de ojos smokey eye algo alternativo, en tonos ciruela en lugar del clásico negro.

novias-peinados-02VER GALERÍA

Jennifer Lawrence recogió el Oscar en 2013 con un recogido y cabello ahuecado en la frente


Claire Danes, por su parte, se ganaba todas las miradas beauty en los premios Emmy del mes de agosto, al elegir un vestido rojo con piezas de encaje y un cuello joya que hablaba por sí mismo, al que la actriz decidía conceder todo el protagonismo recogiendo la melena en un moño retorcido sobre la nuca, con raya lateral baja y muy marcada. Más recogidos de cine: el de Emma Watson en el estreno de 'Noah' en Londres, un moño alto y con horquillas de cristal, y que redondeaba su look con vestido blanco de aire bridal; el complicado recogido con ahuecado en la frente de Jennifer Lawrence en los Oscar del año pasado, también de blanco con Dior de Alta Costura; y el moño trenzado de la Duquesa de Cambridge durante uno de los eventos de las Olimpiadas de Londres, muy similar al que escogía Vania Millán para su boda junto a René Ramos.

novias-peinados-04VER GALERÍA

El recogido trenzado de la Duquesa de Cambridge ha inspirado algunos peinados de novia este verano


Elegimos nueve recogidos de novia perfectos para este otoño en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar