Todas las tendencias 'beauty' para las novias de 2015

El 'cat-eye' y las pestañas XL convierten la mirada en el centro de atención entre las tendencias en maquillaje nupcial que vienen

novias-makeup-06VER GALERÍA

Carla Crombie, dando los últimos toques a su maquillaje de novia durante el desfile de Juana Martín


Ya hemos visto los veinte peinados de novia que se llevarán en 2015. También los peinados nupciales inspirados en la Alta Costura, e incluso ideas hiperfemeninas para las novias con cabello corto. Una vez decidido como vamos a moldear el cabello, si se llevará recogido, suelto o en ondas, con producto de fijación o efecto al agua, al natural o con una dosis extra de volumen, llega el momento de decidir el diseño del maquillaje, que depende tanto de las facciones como del marco delimitado por los pendientes, los adornos del cuello y los hombros, además de la forma en que distribuyamos el pelo, tanto si cae sobre la cara, como si se despeja completamente.


novias-makeup-02VER GALERÍA

Cejas gruesas y pómulos nacarados, vistos en el backstage de Rosa Clará


Las pasarelas nupciales nos sirven, una vez más, de referencia, al ser el principal catalizador de tendencias en vestidos de novia, y una oportunidad única para ver los trajes en movimiento. Las principales tendencias que han dominado el panorama beauty, acompañando las colecciones de 2015: el cat-eye, que vuelve con fuerza gracias al maquillaje estilo años 50, y que aparece combinado con labios rouge, para conseguir un efecto más dramático, o con fondos de maquillaje al natural, con mejillas y labios ligeramente sonrosados y maquillaje de ojos en color oro o nácar.


novias-makeup-03VER GALERÍA

Alba Carrillo, con rizos XL que despejan el rostro, cat-eye y labios hot pink, para Cymbeline


Junto al cat-eye, la pestaña, que se prolonga hasta el infinito, enmarcando la mirada, y que convierte la zona superior del rostro en el principal centro de atención. El ojo también cobra protagonismo en los looks nupciales al estilo de las flapper de los años 20, con ahumados intensos y lápiz de ojos en color negro o azul muy oscuro. El cabello, eso sí, se retira hacia atrás o hacia el lado, para no sobrecargar el rostro con demasiadas sombras ni claroscuros.


novias-makeup-08VER GALERÍA

A la derecha, Karolina Kurkova, radiante con maquillaje de ojos en color dorado, para Pronovias


Las cejas y pómulos mantienen su estatus a la hora de definir el óvalo facial, marcando las primeras con trazos ligeramente más gruesos que en temporadas anteriores, mientras que los segundos se perfilan mediante brillos nacarados, y ceden algo de protagonismo a la mejilla, sonrosada en soft pink, muchas veces a juego con el labio.

Descubre todos estos looks de novia en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar