Así fue el espectacular vestido de novia de Angelina Jolie

La actriz contrajo matrimonio junto a Brad Pitt el pasado 23 de agosto en una ceremonia íntima, acompañados de sus seis hijos

novias-angelina-03

Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el 'sí quiero' el pasado 23 de agosto, tras nueve años de relación

El pasado mes de mayo, Angelina Jolie adelantaba a la revista 'People' que tanto en la confección de su vestido de novia como en su ceremonia de boda, los seis hijos que comparte junto a Brad Pitt tendrían un papel imprescindible. Los primeros detalles del enlace se filtraban después de que la pareja celebrase una ceremonia secreta el pasado sábado 23 de agosto, confirmando las palabras de la actriz, y hoy la revista ¡HOLA! desvela en exclusiva mundial cómo ha sido la boda más esperada del año, con las imágenes más bonitas de la pareja en el Chateau Miraval, en la Provenza francesa.

novias-angelina-01VER GALERÍA

La actriz ya nos había dado algunas pistas sobre el nombre del diseñador de su traje de novia: Versace Atelier

El diseño, como ya adelantábamos hace unos días junto a otros posibles nombres, finalmente ha ido a parar a la línea de Alta Costura de Versace, en concreto a las manos de Luigi Massi, maestro de Versace Atelier y mano derecha de la heredera del imperio de la medusa, Donatella Versace.

Las pistas en torno al nombre del diseñador del traje de novia de Angelina Jolie han sido muchas en los últimos meses, especialmente si echamos la vista atrás a la alfombra roja que ha acompañando los diferentes estrenos de 'Maléfica' a lo largo y ancho del globo, y para los que la actriz escogía vestir de negro (en contraste con el blanco purísimo de su traje de novia), luciendo diferentes versiones de Versace, tanto de su línea regular como de Alta Costura.

novias-angelina-06VER GALERÍA

Zahara y Shiloh, las dos hijas mayores de la pareja, tuvieron momentos destacados durante la ceremonia

El estilo personal de la actriz, de hecho, se ha colado entre las costuras de este esperadísimo traje de novia, de líneas puras con cuerpo y falda en satén de seda y pocos adornos salvo unos discretos drapeados sobre el escote. El cuerpo, de estilo bailarina con tirantes y falda amplia, recuerda a algunas de las tendencias nupciales más importantes que se han visto en los desfiles de Nueva York y Barcelona tanto esta temporada como la anterior, recuperando el estilo lencero y el traje de estilo t-shirt, en una versión más dulce y de aire princesa.

novias-angelina-07VER GALERÍA

La familia Jolie-Pitt al completo

El verderdero protagonista del conjunto: el velo, que promete hacer correr ríos de tinta (sobre papel y virtual), y que resulta cien por cien fiel a las palabras que la actriz adelantaba en mayo; siguiendo la complicidad que mantiene con sus hijos, el larguísimo velo de tul aparece decorado con dibujos de los seis pequeños, Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho, y los mellizos Vivienne y Knox, de seis. Una pequeña joya de costura, que reúne toda una colección de recuerdos infantiles en forma de flores de colores, animales y retratos de familia.

No te pierdas todos los detalles de esta boda mágica en un reportaje especial de 15 páginas en el número de esta semana de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar