Yolanda Font, la invitada del verano según los lectores de Hola.com

La actriz ha ganado la votación que os proponíamos hace unos días con más de siete mil votos

nullVER GALERÍA
Yolanda Font se ha convertido en la invitada del verano con un modelo con pantalón y mantón de manila


Más de siete mil votos avalan a la que ya es la invitada del verano para los lectores de hola.com: la actriz Yolanda Font se ha convertido en la convidada de boda más elegante de la temporada, con un precioso conjunto de aire muy español, que lucía en la boda de Verónica Cuevas, hija del torero Victoriano Valencia, y Manuel del Pino. Su look: un mono acabado en pantalón en color beis, con cuerpo color-block en granate, cinturón y un mantón de Manila en color crema, con flores de colores bordadas y largos flecos, que acompañaba con un maquillaje estilo años 20 y cabello recogido hacia atrás.

El enlace se ha ganado por derecho propio el convertirse en uno de los candidatos a 'boda del año'. Además de la actriz española, la hermana de la novia, Paloma Cuevas, que acudía a la boda con un vestido en color aguamarina, con bordados joya sobre los hombros y espalda al aire, se ganaba la tercera posición en nuestra votación con un total de 1.025 votos.

nullVER GALERÍA
Las otras invitadas del verano: Pilar Rubio y Paloma Cuevas

Las otras dos protagonistas de nuestro ranking con las invitadas mejor vestidas: la segunda clasificada, la actriz y presentadora Pilar Rubio, conseguía acumular más de cinco mil votos  después de 'arrasar' entre las invitadas a la boda de René Ramos y Vania Millán gracias a un espectacular vestido de color rojo de estilo camisero, con manga tres cuartos y cuello en pico, cabello tirante hacia atrás y labios en color carmín.

nullVER GALERÍA

Tamara Falcó haciendo su aparición sorpresa

Tamara Falcó, por su parte, hacía lo propio apareciendo por sorpresa en la boda entre Miguel Solís y Paloma Valenzuela, con un sencillo vestido en azul, sandalias doradas y melena suelta, y que le han valido la cuarta posición en nuestra votación de verano con un total de 978 votos.

Más sobre

Regístrate para comentar