Ocho 'looks' de boda para Courteney Cox y Jennifer Aniston

Ambas amigas, protagonistas de 'Friends', están prometidas a la vez, después de que Courteney Cox anunciase su compromiso el pasado mes de junio

novias-cox-02VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Courteney Cox (Rachel y Mónica en 'Friends') están prometidas al mismo tiempo


Por mucho que el refrán se empeñe, son en realidad las buenas noticias las que nunca llegan solas. Y si no que se lo pregunten a Jennifer Aniston y Courteney Cox (o lo que es lo mismo, Rachel y Mónica en 'Friends'), que pasarán por el altar casi a la vez, después de que la segunda anunciase su compromiso junto al músico irlandés Johnny McDaid el pasado mes de junio, y se dejase ver junto al cantante buscando anillo en una tienda de joyas al Norte de Irlanda.

novias-cox-15VER GALERÍA

Ambas actrices son amigas desde hace más de dos décadas


La relación de la chispeante Mónica de 'Friends' ha sido casi exprés: el anuncio llegaba tras poco más de medio año de relación. El compromiso de Jennifer Aniston, por su parte, ha sido de largo recorrido: después de seis años de soltería tras su primer matrimonio junto a Brad Pitt, la actriz encontraba a su príncipe azul en el actor Justin Theroux en 2011, anunciando su compromiso un año después. Veinticuatro meses han transcurrido desde entonces, y aunque la pareja se deja ver de lo más unida, aún no se sabe ni un sólo detalle del enlace, y ni tan siquiera la fecha de la boda se ha filtrado a los medios. Los rumores, eso sí, no han parado de sonar en torno a ambos, como con casi cada relación de la actriz, que ya habría escuchado campanas de boda según los tabloides norteamericanos en dos ocasiones más: junto al actor Vince Vaughn y el cantante John Mayer.

novias-cox-09VER GALERÍA
El compromiso de Jennifer Aniston se anunció hace ya dos años. En de Courteney Cox, en junio


Con el anuncio de compromiso de Courteney Cox han surgido nuevas preguntas en torno a ambas amigas, especialmente en lo que respecta a quién pasará antes por el altar o si serán dama de honor la una de la otra. Ya en 2005 Jennifer Aniston se convertía en madrina de Coco Arquette, la hija en común de Courteney Cox y David Arquette, así que no sería de extrañar que repitiesen papel en el día B.

¿Cómo será el look de fiesta de las dos amigas más amigas de la televisión? Elegimos ocho posibles looks para las bodas de Rachel y Mónica.

Más sobre

Regístrate para comentar