La 'it-girl' Whitney Port adelanta las nuevas tendencias en papelería nupcial

La estrella de 'The Hills' pasará por la vicaría este año y ha aprovechado para crear una línea de invitaciones y papelería de boda

novias-invitaciones-01VER GALERÍA

Whitney Port se ha sumado a la tanda de it-girls que pasará por el altar en los próximos meses


El universo de las it-girls anda revolucionado este año: a la boda blanca de Tatiana Santo Domingo en el mes de enero le seguía el enlace sorpresa de Olivia Palermo junto a Johannes Huebl hace sólo unas semanas, además del anuncio de la inminente boda de dos de las hermanas Olsen (Mary-Kate y Elizabeth, la pequeña del clan). Las bodas it son perfectas para preparar el terreno a las futuras novias, y desvelar algunas de las tendencias nupciales más cool, cada una en su estilo.


novias-invitaciones-02VER GALERÍA

La diseñadora ha creado una colección de papelería nupcial de aire boho


La socialité neoyorquina, por ejemplo, lo hacía con uno de los looks de novia más comentados del año, combinando unos shorts con una falda modificada de Carolina Herrera, un sencillo jersey de punto y una coleta. Las predicciones en torno al look de novia de Mary-Kate Olsen tampoco se han quedado cortas (hola.com le sugería hasta dieciséis vestidos de novia poco después de anunciarse su compromiso), y hace sólo unas semanas, la propia diseñadora de The Row vestía de blanco a una de sus amigas más íntimas, levantando toda suerte de rumores en torno a su propio traje de novia que lucirá en su boda junto a Olivier Sarkozy.

Otra que pasará por la vicaría este año y que también ha querido aportar su granito de arena a las trends nupciales que se avecinan es Whitney Port, estrella del reality 'The Hills', reconvertida en diseñadora de moda y que saltaba a la fama tras convertirse en editora de 'Teen VOGUE' frente a millones de espectadores, para más tarde pasar a formar parte del equipo creativo de la diseñadora Diane von Furstenberg.


novias-invitaciones-03VER GALERÍA

Las diseñadoras de Marchesa, Georgina Chapman y Karen Craig, crearon una línea similar en abril


Las campanas de boda sonaban a finales de 2013, cuando la estrella anunciaba su compromiso junto al productor Tim Rosenman: el camino hacia el altar parece inspirar a las jóvenes promesas de la moda, y en el caso de Whitney Port, esta inspiración se ha traducido en una pequeña colección de papelería nupcial, que veía la luz hace unos días en Nueva York. Las seis piezas adelantan de hecho algunas de las tendencias en invitaciones, recordatorios y save-the-date que nos llegan desde el otro lado del charco. Las más destacadas: las acuarelas con motivos florales, la caligrafía elaborada a mano, los diseños boho de aire artesanal y las estampaciones inspiradas en los patrones de corte azteca en colores pastel.


novias-invitaciones-04VER GALERÍA

Los detalles caligráficos y las estampaciones con flores son una de las tendencias de la temporada


La colección cápsula llega de mano de la firma Wedding Paper Divas, que no es nueva en esto de las colaboraciones con diseñadoras de renombre: en abril hacía lo mismo de la mano de Georgina Chapman y Karen Craig, las mentes pensantes detrás de la firma Marchesa, que también descubrían entonces su particular visión de la papelería nupcial, con piezas inspiradas en algunas de sus prendas de pasarela.

Descubre algunas de estas tendencias en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar