El primer vestido de novia de Ashley y Mary-Kate Olsen

Las diseñadoras de The Row crearon un espectacular traje de novia de aire 'boho' para la estilista Molly Fishkin

Vestido noviaVER GALERÍA

Ashley y Mary-Kate Olsen han diseñado un espectacular vestido de novia para la estilista Molly Fishkin


El pasado marzo, tras anunciarse su compromiso junto a Olivier Sarkozy, le sugeríamos a Mary-Kate Olsen hasta dieceiséis posibles vestidos de novia, acordes a su estilo. Una predicción difícil y llena de interrogantes, y que esta semana tanto ella como su hermana Ashley han satisfecho un poquito, después de que la fotógrafa de bodas Heather Kincaid hiciese pública la sesión de fotos de una de sus bodas más recientes: la de la estilista Molly Fishkin, amiga personal de ambas hermanas desde hace años, y para quien creaban un traje de novia de costura en su enlace junto a al productor Acher Levin.

Vestido de novia The RowVER GALERÍA

El vestido incorpora mangas acampanadas y una hilera escondida de botones en la espalda


El vestido ya ha dado la vuelta al mundo, como casi todo lo que hacen Ashley y Mary-Kate Olsen: en agosto de 2009, tres años después de que fundasen la firma de bienes de lujo The Row, el director de producción de la empresa, Joe Karban, comentaba al diario 'The New York Times' el poderoso 'efecto Olsen', en un artículo donde ya se les concedía la etiqueta de 'hadas madrinas'. 'Todo lo que tocan se convierte en oro', apuntaba Karban entonces. Una apreciación que no ha perdido fuelle en esta versión femenina y por duplicado del rey Midas: la fundación de The Row llegaba apenas un año después de que las hermanas Olsen cumpliesen la mayoría de edad, adquiriendo con ello pleno acceso legal a los beneficios de Dualstar Entertainment, la compañía que había amasado su fortuna mientras aún eran niñas.

Vestido de novia The RowVER GALERÍA

Las hermanas y la novia han sido amigas íntimas durante años


Su proyección en la moda se diversificaba en los años siguientes, con la creación de Elizabeth & James -la firma que lleva los nombres de sus dos hermanos-, junto a otras más asequibles y lejanas al high end. Una carrera de fondo que culminaba con el premio al mejor diseñador de moda femenina de la CFDA en 2012, y que hoy se traduce en el paso previo a la Alta Costura: el traje de novia creado para Molly Fishkin es un perfecto resumen de las tendencias que han absorbido e incorporado a la firma en estos años, elaborado íntegramente en encaje blanco, con cuello scoop, cola corta y unas espectaculares mangas campana de aire boho, que casan a la perfección con el espíritu de ambas hermanas.

Vestido de novia The RowVER GALERÍA

Detalle de la espalda, antes de colocar el velo de corte similar a la mantilla española


Los detalles: la delicada blonda de encaje en ondas que esconde los botones en la parte de atrás del vestido, a juego con los acabados de los puños y el escote, el velo largo hasta el suelo y corte similar a la mantilla española, y los zapatos elegidos por la novia, una pareja de Manolo's en forma de sandalia sencilla, con puntera abierta y detalles en piel de cocodrilo de color maquillaje.

Fotografías cortesía de © Header Kincaid

Más sobre

Regístrate para comentar