Quince accesorios para enamorarse este verano

Elegimos quince complementos indispensables para la novia del verano 2014

VER GALERÍA

Bouquet en colores pastel para el verano, visto en el desfile de Pronovias


Los complementos hacen a la novia tanto como el ramo al vestido: un collar poderoso, unos pendientes que enmarcan la cara, un tocado en el cabello, los zapatos que definen las pisadas de la novia... Todo cuenta y todo se convierte en motivo de sorpresa en los meses previos al paso por el altar. Desde encontrar una pieza de joyería perdida entre las joyas de mamá hasta dar con la perfecta diadema en una tiendecita de París.


VER GALERÍA

Medias con bordados de perlas para unas piernas de lujo, y coronas de flores en marfil y crema


Los catálogos de novia son un buen punto de partida a la hora de decidir qué tendencias están más de moda cada temporada, aunque no son los únicos: ilustraciones antiguas, escenas del cine clásico, divas de la gran pantalla, Bodas Reales con princesas de carne y hueso... pueden inspirarnos en el breve pero intenso trayecto de contruir el perfecto look nupcial. Nuestro granito de arena de hoy, al menos dentro de la sección 'complementos': un repaso por algunas de las tendencias más hot para accesorizar los vestidos de novia de la temporada, que incorporan desde nuevas piezas de joyería hasta bouquets y coronas florales, zapatos que cambian el blanco por el color-block, o incluso tote bags para novias e invitadas.


VER GALERÍA
Zapatos de novia con un twist: los apliques se enroscan en torno al tacón


Las pistas que no pueden faltar en tu 'búsqueda del tesoro' particular: los guantes de novia transparentes, una de las tendencias que ponía en pasarela Oscar de la Renta durante la presentación de las colecciones 2014, y que este año ha vuelto con fuerza gracias a la nueva propuesta de Rosa Clará para la temporada que viene, con adornos de camelias; los pendientes con destellos de cristal de Swarovski; el calzado metalizado y con apliques, especialmente si se enroscan en torno al tacón, dejando libre la puntera; y las medias con bordados, que recuperan el espíritu de la Alta Costura de Chanel de temporadas pasadas.

¿Quieres ver cuál es nuestra selección de accesorios de novia para este verano? Descúbrela en nuestra galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar