Olivia Palermo y Johannes Huebl: Novios con 'total look white'

La pareja ha celebrado una discreta ceremonia civil este fin de semana con un 'look' nupcial sincronizado

VER GALERÍA

Olivia Palermo y Johannes Huebl con un total look white en el día de su boda civil


Cuando se dice que Carolina Herrera es la diseñadora favorita de las novias neoyorquinas, no es por casualidad: si Vera Wang es la reina de los trajes de novia cinematográficos, que se abren camino en Hollywood, la diseñadora venezolana lo es en el otro extremo del país, la costa Este de los Estados Unidos, convertida en elección de cabecera de las socialités a la hora de vestirse de blanco. Así lo ponía de manifiesto la propia Olivia Palermo el pasado fin de semana cuando, después de meses de rumores sobre qué firma sería la encargada de vestir de novia a la it-girl tras el anuncio de su compromiso, su boda sorpresa con Johannes Huebl revelaba una maravillosa creación en tres piezas, obra de la diseñadora.

VER GALERÍA

El vestido de la novia: un tres piezas con jersey de cachemira firmado por Carolina Herrera


Ésta no será la única boda para la pareja, que ya ha anunciado una ceremonia más fastuosa para después del verano. Quizá por eso, en esta ocasión el look de los novios ha resultado mucho más relajado y casual de lo que se esperaba, perfecto para una boda veraniega al aire libre, con pocos invitados y ceremonia civil mediante.

El look de la novia: un jersey de cachemir en color caramelo con detalles de plumas de avestruz, unos sorprendentes shorts blancos y una falda de tul superpuesta con detalles de flores, perteneciente a la reciente colección de vestidos de novia de Carolina Herrera, ligeramente modificada con una caída asimétrica en la parte delantera y menos capas de tul que el modelo original. La idea, aunque excepcional y muy chic, no es nueva: las faldas asimétricas con cuerpo de manga larga se encargaron de cerrar el desfile de YolanCris en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week, siendo parte sustancial de su colección 2015. Lo mismo hacía Isabel Zapardiez, que también incorpora a su colección de trajes de novia para el año que viene un conjunto de falda volada con abertura al frente y jersey de angora en manga francesa.


VER GALERÍA

YolanCris presentaba un look similar en el cierre de su desfile en Barcelona


Más novias que nos recuerdan a esta Palermo ultra chic: las de Rosa Clará de hace un par de años, en concreto las de la temporada 2012, cuando popularizaba el vestido de novia 'camisetero', con top de punto de seda ajustado de manga larga combinado con una sencilla falda.

El detalle: los zapatos, unos Manolo Blahnik modelo 'Something Blue', que el maestro zapatero creaba especialmente para la escena final de la película 'Sexo en Nueva York', en satén de color azul zafiro y detalle de cristales en la puntera. El modelo lleva descatalogado varias temporadas, y es en realidad un viejo amigo de la it-girl: ya le habíamos visto lucirlo por las calles de Nueva York hace algunos veranos.


VER GALERÍA

Trajes de novio de corte marinero en blanco y azul, de Fuentecapala colección 2015


Claro que si el look de la novia ha dado que hablar, el del novio no ha sido menos. Al fin y al cabo, Johannes Huebl es uno de los hombres del año, y una de las figuras destacadas de la moda, tanto delante de las cámaras, con una interesante carrera como modelo, como detrás, como fotógrafo y editor de moda para diversas publicaciones, además de contar con su propia línea de calzado italiano. En pocas bodas el look del novio podría haber dicho tanto con tan poco: la sincronía en pareja de los recién casados se traducía en un total look white, con traje de Marc Anthony Hamburg, corbata azul marino de Charvet y pañuelo azul de Etro, a juego con los zapatos de la novia.


VER GALERÍA

Louis Vuitton en blanco, colección primavera-verano 2014


El traje de él también tiene ecos de colecciones recientes en sastrería de ceremonia para hombre: la firma Fuentecapala, la única que saca hombres en exclusiva a la pasarela nupcial de Barcelona, despuntaba esta edición con una pequeña selección de trajes de novio de corte marinero, en blanco impoluto, gris piedra y azul oscuro. No es el único: también encontramos total look blanco para hombre en las colecciones de Louis Vuitton, Corneliani o Dolce & Gabbana para el actual verano 2014.

Descubre todas las claves de este look en pareja en la galería de fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar