Dos 'looks' de diez para Jessica Alba

La actriz ha deslumbrado con sendos 'looks' muy veraniegos en el plazo de siete días

VER GALERÍA
Jessica Alba, con dos looks de diez en la misma semana

Jessica Alba es la mamá preferida de Hollywood. También es una de las celebrities con más estilo: no hay lista de mejor vestidas en la que no figure la actriz de 33 años, mientras que sus lecciones de maquillaje también son dignas de comentario. Por eso no resulta ninguna sorpresa que la intérprete haya protagonizado con un margen de siete días dos looks impecables, capaces de flexiblizar el armario de fiesta más básico, y lo que es más importante, fáciles de copiar en cualquier boda esta temporada.

VER GALERÍA

Maquillaje arriesgado: beauty look en tonos cálidos para redondear un vestido rojo

La nota clave: el color, que apuesta por dos de las tonalidades estrella en moda de fiesta de la temporada, como son el rojo y el naranja. Los tejidos, eso sí, son diferentes: mientras que el primero (un discreto crop-top con falda) se queda en la gama de los mates, el segundo apuesta todas sus fichas al satinado, con destellos de metal, que acercan al naranja a la gama de los óxidos. Ambos colores mantienen la tonalidad del vesturario dentro de la gama de los cálidos. Algo que la actriz parece dominar a la perfección, ya que el color del maquillaje en sendas situaciones parte de una decisión arriesgada: si la teoría del color sugiere apostar por los tonos fríos para crear contraste entre la iluminación del vestido y la cara, la actriz se decanta en ambos casos por la gama de los ocres -barra de labios en color rojo incluida-, haciendo de la continuidad la clave de este beauty look.

VER GALERÍA

Apuesta al rojo para la primavera-verano, de Dolce & Gabbana

Más razones por las que estos dos looks se merecen un diez: el crop-top es una de las tendencias nupciales presentes en las colecciones de novia de 2014 y 2015, y también en las de fiesta. De Alberta Ferretti a Monique Lhuillier, la camiseta corta se ha convertido en un item festivo por derecho propio, combinado en varios largos, e incluso sobre transparencias, con escote en pico o troqueles, como en el caso de la actriz. Un conjunto low-key que se actualiza una vez más gracias a los complementos: con un clutch-joya y unas sandalias en color plata. Un combo ideal para reconvertir un básico de verano en un conjunto wedding friendly.

VER GALERÍA

Los accesorios: sandalias con tobillera metalizadas y clutch a juego

El segundo look también entra en el juego de los complementos, aunque el traje, con escote palabra de honor y falda a la rodilla, es ya un vestido de fiesta de por sí. Los accesorios en este caso: una vez más, la actriz se deja seducir por los colores dentro de una misma gama, arriesgando con unas sandalias en oro metalizado acabadas en punta y con pulsera tobillera, y un minaudière de acabados geométricos.

Te damos todas las pistas de estos looks en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar