Tendencias de novia 2015: En mangas de camisa

La nueva prenda de moda entre las novias de 2015 flexibiliza el armario nupcial

¿Cómo puedo sacarle más partido a mi traje de novia? Con una camisa. La respuesta no podría resultar más sencilla, y los diseñadores nos han puesto la solución en bandeja con la presentación de sus nuevas colecciones nupciales para 2015: la camisa es una de las prendas más sofisticadas del armario femenino, encajada a menudo dentro del rango de los básicos, con la capacidad para amoldarse a un look urbano, de fiesta o de trabajo.

nullVER GALERÍA

También se adapta al vestido de novia, nos dicen. De hecho, hace años, Pronovias ya ponía en órbita el vestido de novia camisero imaginado por Manuel Mota, y no han dejado pasar la oportunidad de subirse a la estela de esta tendencia en la nueva temporada: hasta tres camisas presentaba la firma en su desfile en Barcelona el pasado mes de mayo, todas combinadas con falda con bolsillos de amplia línea 'A', y detalles en forma de volantes y gorgueras, lazos o pedrería. Lo mismo ha sucedido con la propuesta de YolanCris: sus faldas asimétricas (cortas pero con cola) no podrían haber encontrado mejores compañeras de viaje que sus nuevas versiones de camisa de encaje y transparencias.

nullVER GALERÍA

Más ejemplos: los de Rubén Urquizar, que se atreve con el matrimonio de camisa y pantalón de novia, Jesús Peiró, con cuellos ingleses bordados de cristal, o Isabel Zapardiez, que alterna camisa de novia con puños en satén de seda con tops de angora y fajín.

Más sobre

Regístrate para comentar