La boda de Kim Kardashian y Kanye West bate récords

La imagen de los recién casados ha dado la vuelta al mundo en apenas diez días



Kim Kardashian sigue siendo la 'reina' de las redes sociales

La boda de Kim Kardashian y Kanye West es ya la instantánea más popular de la historia. Apenas unos días después de darse el 'sí quiero' en una esperadísima ceremonia en Florencia (los novios jugaban al despiste, y la localización exacta no se conocía hasta pocas horas antes), la revista 'Time' confirmaba esta semana lo que ya era un secreto a voces: la pareja es una de las más seguidas en redes sociales, y la imagen de su beso de recién casados, que la novia compartía en Instagram, acumula más de dos millones de likes, y subiendo.


La foto de los recién casados ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales

La instantánea bate el récord ostentado hasta ahora por el cantante Justin Bieber, único capaz de batir a esta pareja de titanes en el arte de las redes sociales. Una popularidad que se ganaba algún que otro follower de más hace sólo unos días, cuando el maquillador de la estrella desvelaba los secretos del beauty look de la novia; toda una sorpresa si se tiene en cuenta la cantidad de seguidores de una de las mujeres más populares de 2014, y que seguro impondrá alguna que otra tendencia en los próximos meses de temporada alta nupcial.

El artista en cuestión: el maquillador Mario Dedivanovic, encargado de diseñar el look más 'reblogueado' de la historia, y que trabajaba mano a mano con la televisiva Kim tras una relación de más de seis años. El beauty look, como él mismo ha desvelado, parte de líneas de maquillaje clásicas que permiten definir unas facciones más suaves, poniendo especial interés en la piel, radiante y jugosa, combinando la base con un trazo oscuro en el párpado, pestañas postizas y labios en color nude.



1.Colour Riche Extraordinary Lip Color, barra de labios de L'Oreal. 2. Naked Skin Liquid Foundation, base de maquillaje de Urban Decay. 3.Honey Stick Lipgloss, de Kardashian Beauty. 4.Flushed Highlighter, con polvos pensados para dar luz al rostro. De Urban Decay. 5.Dipbrow Pomade, para dar consistencia a la forma y color de la ceja, de Anastasia Beverly Hills. 6. 24/7 Liquid Eyeliner, con efecto waterproof 24 horas, de Urban Decay.


El maquillador desvelaba también algunos de los productos clave para conseguir este look, con un cifra final sorprendente: apenas 150 euros suma el total del set de maquillaje nupcial de la socialité, que, se estima, ha contado con uno de los presupuestos de boda más desorbitados que se recuerdan, incluido su espectacular vestido de novia de costura, customizado por Givenchy.

Más sobre

Regístrate para comentar