Gisele Bündchen comparte una foto del día de su boda... cinco años después

La modelo ha aprovechado su aniversario para desvelar una tierna instantánea

VER GALERÍA

Gisele Bündchen ha compartido una única foto de su boda a través de Instagram

Dicen que lo bueno se hace esperar y, en el caso de Gisele Bündchen, el dicho no podría resultar más certero. La modelo ha elegido la fecha de su quinto anversario de boda junto al quarterback Tom Brady para desvelar por primera vez una foto exclusiva del día de su enlace, y que compartía a través de su cuenta de Instagram bajo el mensaje 'Feliz anversario mi amor. ¡Te amo! #wedding #2009', seguido de una ristra de corazones.

VER GALERÍA

El matrimonio nos ha regalado multitud de instantáneas románticas

La pareja se daba el 'sí quiero' en Costa Rica en el año 2009, después de celebrar una boda exprés y sin invitados en una capilla a dos kilómetros de las playas de California. Por entonces, la pareja conseguía que apenas se filtrase una sola foto de la ceremonia, y no ha sido hasta ahora que hemos podido ver con detalle el vestido de novia que lucía la top brasileña: un traje de línea sencilla con tirantes y cuerpo de paillettes, y una única rosa prendida del pelo, a juego con el ramo de novia.

VER GALERÍA

Durante una de las galas del Museo Metropolitano de Nueva York

La foto, en blanco y negro, desvela además uno de los momentos íntimos de la pareja durante el día de su boda, que se suma a los muchos que nos han regalado en los últimos años. Papás de dos niños (Benjamin y Vivian Lake, además de John, de siete años, nacido de la anterior relación de él), el matrimonio ha sabido mantener viva la llama del amor en este tiempo, y son muchas las instantáneas con elevado nivel de romance que hemos podido ver, tanto estando de vacaciones, como después de un partido de fútbol, o sobre la red carpet de cualquier evento de moda.

La supermodelo cumplirá el próximo mes de julio los 34 años, aunque sigue siendo considerada como una de las tops en lo más alto del ranking, además de ser la modelo mejor pagada del mundo: esta misma semana, arrasaba a su paso por la París Fashion Week, desfilando en exclusiva para Balenciaga.

¿Quieres ver las fotos más románticas de esta pareja? No te pierdas nuestro top 10 en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar