¡Eva Morejón es la novia del año!

Los lectores de hola.com eligen a la española como la novia más guapa de 2013



Eva Morejón ha sido la novia del año para los lectores de hola.com

Dos semanas es lo que ha tardado Eva Morejón en proclamarse vencedora en nuestra votación anual, con más de 17.600 votos; todo un récord en nuestra cita con las novias más guapas de cada año -hasta ahora la única capaz de superar esa cifra había sido Amelia Bono en 2008, con más de 25.000 votos-, y que convierte a la española en la novia de 2013 para los lectores de hola.com.

Eva Morejón pasaba por el altar en el mes de mayo junto a Fernando Solís Tello, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, marqués de la Motilla. La boda se convertía en uno de los eventos de la temporada en Sevilla, reuniendo a una selecta lista de quinientos invitados.

La novia más guapa del año lo es por derecho propio: aunque la princesa Magdalena de Suecia arrancaba la votación a la cabeza del resto de novias, y se mantenía en primera posición durante más de siete días, finalmente la belleza española de Eva Morejón se hacía con el primer puesto, convirtiéndose en la novia del año 2013. Su vestido: un modelo de costura obra de Teresa Palazuelo, de líneas puras, con escote a la espalda en forma de pico y botonadura de cristal en color marfil, a juego con el traje.



La manguita ahuecada, con largo tres cuartos, enmarcaba a la perfección el cuello y el rostro despejado de la novia, que se decantaba por un recogido clásico y velo largo para acompañar la cola de tres metros, además de una tiara perteneciente al legado familiar del Marquesado de la Motilla.

El toque final: el ramo de flores en color rosa, a juego con los zapatos de la novia.

Más sobre

Regístrate para comentar