El impecable 'look' de fiesta de Adele

La dama de la canción más joven del Reino Unido se maneja con soltura sobre la 'red carpet'

VER GALERÍA

El negro es el color de referencia de la cantante, con destellos glitter, encajes o transparencias

Hace unos días, la cantante Adele recibió la Orden del Imperio Británico de manos de Carlos de Inglaterra. Y lo hacía luciendo el mismo estilo impecable del que ha hecho gala desde que saltase a la fama en 2008, cuando apenas contaba 19 años. La figura de la cantante, más propensa a las curvas que a las hechuras de una modelo de pasarela, no le ha alejado de las portadas de las revistas de moda: más bien al contrario, su capadidad para hacer suyo el estilo de las damas de la canción, sus impecables manicuras y sus peinados XL han convertido a la artista en una de las claves de la moda de primera página.

VER GALERÍA

La famosa 'manicura Louboutin', plateada por fuera y roja por dentro

Su paso por el Palacio de Buckingham lo dejaba claro: con un vestido de Stella McCartney de manga larga en color marino, con detalles metálicos en verde, y un tocado en forma de diadema firmado por Philip Treacy, la joven de 25 años completaba su beauty look personal con un recogido ahuecado, maquillaje de ojos cat-eye, pómulos bien marcados y uñas-joya.



Adele recogió la Orden del Imperio Británico con tocado de Philip Treacy y vestido de Stella McCartney

Las uñas se han convertido precisamente en una de las señas de identidad de la artista, que suele decantarse por los colores oscuros al vestir de fiesta, ajustándose a una de las normas de estilo clave para la mujer -marcar la cintura-, con vestidos glitter, escotes barco, detalles con transparencias y trajes de manga larga o tres cuartos en casi cada ocasión.

El toque de fantasía: la manicura, que suele ser impecable, en colores como el naranja, la manicura francesa invertida, los detalles de joyería, o la más espectacular, la 'manicura Louboutin' que lucía en la entrega de los premios Grammy de 2012, con uñas plateadas por fuera y rojas por dentro.

¿Quieres ver los mejores looks de fiesta de Adele? No te pierdas la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar