Los 'looks' de boda de Mary de Dinamarca

Recordamos los mejores estilismos de la Princesa danesa en los últimos diez años

VER GALERÍA

En octubre se cumplieron diez años del compromiso de Federico y Mary de Dinamarca

De entre las princesas de la Realeza Europea, quizá sea Mary de Dinamarca la que resulte más afín a la figura de la Princesa de Asturias. Al menos, no es difícil asociarlas teniendo en cuenta que la vida de ambas han discurrido de manera casi paralela desde que se anunciase su compromiso un heredero al trono con apenas un mes de diferencia, allá por el año 2003.

VER GALERÍA

La Princesa siente especial predilección por los vestidos largos de manga corta

Una década de matrimonio -ambas tienen la misma edad y pasaban por el altar en la misma semana de mayo, en 2004-, en la que la vida de Mary de Dinamarca y Doña Letizia pasaba del anonimato a estar en el centro del ojo público, y durante la que llegaban a compartir, incluso, la buena nueva de la maternidad, con el nacimiento del príncipe Cristian y la infanta Leonor de Borbón en octubre de 2005.

VER GALERÍA

Con vestido de volantes en color perla, en la boda de Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier

Abogada una y periodista la otra, resulta casi imposible no establecer estos paralelismos a la hora de analizar los cambios de look de ambas hasta llegar a su décimo aniversario de boda. Mientras que a Doña Letizia la hemos visto innovar con los diferentes largos de cabello y peinados, el beauty look de la princesa danesa ha permanecido casi imperturbable a lo largo del tiempo, con una media melena partida y algún que otro recogido tirante. Sus accesorios predilectos: las tiaras de joyas preciosas de la Familia Real danesa, pamelas de ala corta y algún tocado, son las elecciones de la joven Princesa a la hora de vestir de largo, y concretamente de boda.

Los colores y formas tampoco han cambiado desde su 'sí quiero' al príncipe Federico: faldas a la rodilla en los trajes cóctel, en azulón o borgoña, o largos a los pies con varias capas de gasa, volantes y cuerpos ceñidos.

¿Quieres recordar los mejores looks de Mary de Dinamarca?
Repasamos algunos de sus estilismos de boda en estos diez años.

Más sobre

Regístrate para comentar