Una de rizos, con extra de volumen

Te contamos todos los pasos para inspirarte en el peinado de pasarela de Badgley Mischka



Badgley Mischka sorprendía en su desfile de otoño con un look nupcial de inspiración seventies


Bette, Joan, Rita, Ava, Grace. Figuras con nombre de mujer fatal de la época dorada de Hollywood, que este año han servido de inspiración para la colección de novias para la temporada 2014 de Badgley Mischka. Un look glam que, según explican los propios estilistas de la firma -uno de los pesos pesados de la New York Bridal Week-, se fusiona con una relajación de formas heredada de la Riviera Francesa.



El resultado: rizos pequeños con volumen XXL para novias atrevidas


El resultado: rizos pequeños voluminizados hasta adquirir dimensiones XL, imaginados por Felix Fisches para Moroccanoil, con texturas que recuerdan a los años 70, en un precioso envoltorio romántico que combina ángulos y líneas de precisión. Un corte más corto y elevado en la parte trasera y más largo a los lados, el look destaca por su juego de asimetrías, sólo apto para novias de vanguardia.



El estilista Felix Fisches se encargaba de dar forma al cabello de estas novias de pasarela


¿Te atreves con este estilo? Te contamos paso a paso cómo se creó el peinado más chic de la reciente edición de la NY Bridal Week.

PASO 1. Comienza preparando las puntas del cabello con un tratamiento específico para puntas dañadas. Para asegurar la mayor altura posible en el resultado final, pulveriza con un producto estimulador de raíces en torno al grueso de la cabellera.

PASO 2. Para ayudar a construir y mantener el aspecto sano del cabello, aplica espuma de volumen en el resto del pelo, y déjalo secar.

PASO 3. Utiliza unas tenacillas de unos 20 cm, comenzando a trabajar el pelo de los lados, y creando pequeños rizos. Escalona cada fila de rizos y sujétalos con horquillas para trabajar con ellos individualmente.

PASO 4. Rocía el peinado con una laca de fijación media para darle un aspecto natural, y cepilla el cabello para conseguir volumen. Utiliza las púas del peine para elevar el peinado y añadir más volumen.

PASO 5. Para finalizar, rocía el peinado con laca de fijación más fuerte y un spray de brillo para el pelo.


Peluquería: Felix Fischer para Moroccanoil
Fotos: David Webber para Moroccanoil

Más sobre

Regístrate para comentar