Este fin de semana, no te pierdas el salón Las Mil y una Bodas en Madrid

El salón es una de las citas clave para las novias que se encuentren organizando su boda


Sólo un par de días más y el salón Las 1001 Bodas volverá a abrir sus puertas en Madrid: una cita clave para las novias madrileñas -especialmente desde la desaparición del certamen Cibeles Novias el pasado mayo-, que reúne en un sólo espacio todas las nuevas tendencias en bodas del mercado, con vistas a los enlaces que se celebren el año que viene.

Si te encuentras en plena organización del día B, la feria de bodas más popular de Madrid se convierte en la respuesta perfecta a la hora de conocer qué se lleva y que no, poner a punto las últimas notas de nuestra lista de 'to-do' e ir cerrando el trato con algunos proveedores, aprovechando que se encuentran todos reunidos en un mismo espacio. La fecha para esta nueva edición: desde este mismo viernes 25 de octubre, y hasta el domingo 27, en el interior del pabellón 14 de la Feria de Madrid.

Hasta 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales, dedicados monográficamente al universo que rodea a las bodas. La cita, que permite la venta directa de algunos de sus productos y servicios, reúne desde las últimas colecciones de vestidos de novia hasta nuevas propuestas en viajes de luna de miel y escapadas preboda, demostraciones de maquillaje y peluquería para convertirse en la novia más guapa, una amplísima gama de anillos de pedida para novios despistados, invitaciones y papelería con branding especial para novias, books de fotografía nupcial, el coche de la pareja -vintage o deportivo- o el ramo de flores de la novia.

Una oportunidad de oro para obtener una completa panorámica del mundo nupcial, que además contará con un sugerente programa de actividades, de entrada gratuita para todos los visitantes, y entre las que se cuentan las clases de vals, un taller de coaching para organizar la boda perfecta, las demostraciones de maquillaje o los preciados desfiles de novia, con firmas como Aire Barcelona o Charo Peres.

Más información:
Las 1001 Bodas
Del 25 al 27 de octubre
Pabellón 14 de IFEMA
Precio: 12 euros, si se adquiere en taquilla, y 6 euros, si se compra anticipadamente.

Más sobre

Regístrate para comentar