Un 'look' diez para Laura Vecino

La esposa del Duque de Feria es una de las invitadas más elegantes de la temporada


Laura Vecino escogió un vestido bicolor para asistir a la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

Son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a Laura Vecino vestida de largo para una boda, y eso que la guapísima joven, arquitecta de profesión, es una de las it-girls de referencia entre la alta sociedad española.

La esposa del Duque de Feria, a punto de cumplir su primer año como mamá, se dejaba ver hace sólo unos días a las puertas de la catedral de Salamanca del brazo de Rafael de Medina, ambos invitados al enlace entre el torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. La pareja, acostumbrada a coordinar su vestuario, no decepcionaba: si él escogía un tres piezas de corte clásico en color marino, ella se ganaba todas las miradas gracias a un precioso vestido en dos colores, blanco en la parte del cuerpo y negro en la falda, con una pequeña cola y manga a la muñeca.



El vestido es un modelo de Stephane Rolland con manga larga

El traje, de estilo t-shirt, es uno de los modelos de la reciente colección cápsula de Stephane Rolland, con detalle de pedrería a la cintura y cuello camiseta redondo, que casaba de maravilla con la media melena que luce estos días la nuera de Naty Abascal. El accesorio por excelencia: un bolso de mano tricolor de Jimmy Choo, con lentejuelas cortadas al láser y bordadas a mano.



Vestidos de fiesta bicolor de la temporada otoño-invierno 2013-2014

La elección de Laura Vecino resulta especialmente llamativa por combinar en un mismo modelo dos de los grandes 'noes' entre los dictados que normalmente marcan el protocolo en las bodas: ni blanco, para no 'competir' en protagonismo con la novia, ni negro. El look de la socialité, sin embargo, funcionaba gracias tanto al patrón, con falda al suelo, como por la decisión de combinar ambos colores en un mismo vestido: una fórmula que, de momento, no tiene réplica en los libros de protocolo nupcial.



Lourdes Montes se 'saltó' el protocolo con un traje de noche de color negro

La que si 'abusaba' un poquito de esta norma, sin embargo, era la esposa de otro torero: Lourdes Montes, que también pasaba hace escasas semanas por el altar para darle el 'sí quiero' a Francisco Rivera, se decantaba por un look cien por cien de color negro, con un vestido que le sentaba como un guante, pieza de tul sobre el escote, manga larga y bolso de mano en color verde.

¿Qué te parece el look de boda de estas dos it-girls?

Más sobre

Regístrate para comentar