Veinte accesorios para novias de invierno

Elegimos los veinte complementos que no pueden faltarle a tu 'look' de novia esta temporada

VER GALERÍA

¿Sabes cómo completar tu look de novia con los mejores accesorios de la temporada?

Las novias de invierno tienen la suerte, no sólo de casarse en una de las épocas más bonitas del año, sino de contar con un exenso plantel de accesorios y complementos de temporada, que empiezan por los zapatos abotinados y terminan por toda suerte de estolas y chaquetas de novia, capas, sombreros de piel, guantes o medias bordadas.

VER GALERÍA

Escogemos los 20 accesorios que no pueden faltarle a tu vestido de novia este invierno

Lo veíamos hace unos días en Nueva York, donde este mismo mes de octubre se ha celebrado la versión de invierno de su pasarela nupcial, en la que la gran mayoría de diseñadores de la New York Bridal Week repiten con sus creaciones para las novias que se casen en temporada baja. Adornos de plumas, para dar calidez al vestido blanco, destellos de cristales, para hacer brillar a la novia en el día más gris, mangas largas y calentitas, con bordados de encaje artesanal... que compiten con las gasas y transparencias que normalmente dominan las colecciones veraniegas.

VER GALERÍA

Los detalles de joyería atraen la luz sobre la novia incluso en el día más gris

Para accesorizar ese look otoño-invierno: nada como echar un vistazo a lo que tienen que ofrecer las pasarelas de la temporada, las boutiques de novia que ya visten sus escaparates de largo, las tiendas de lencería y corsetería o las colecciones de tocados y complementos en versión winter. En total veinte accesorios, seleccionados uno a uno para que completes tu look este invierno.

¿Quieres ver nuestros complementos para novias de invierno? No te pierdas la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar