Tres tendencias de novia, vistas en la 'red carpet'

Las famosas se han decantado por los vestidos de corte nupcial esta temporada

VER GALERÍA

Nicole Kidman en Cannes, con un vestido de encaje troquelado

Charlize Theron no es la única que se ha dejado ver este año paseando sobre la alfombra roja con un vestido de corte nupcial: la red carpet ha visto crecer exponencialmente el número de celebrities que se decantan por un traje con aire de novia en las últimas temporadas, y sólo este año hemos conseguido 'cazar' unos cuantos modelos, que resumen tres de las tendencias en trajes de novia previstos para el año que viene.



Este tipo de encaje es el que inspiró a Kelly Faetanini para crear su colección de novia 2014

Una de las primeras en sumarse a esta moda: la australiana Nicole Kidman, que escogía un espectacular diseño con troquelados de encaje firmado por Valentino Haute Couture para asistir a la premiere de la película 'Nebraska' en Cannes. El modelo, en cremoso color marfil, apostaba por unade las tendencias de novia más destacadas de la próxima temporada: el encaje bordado sobre transparencia, especialmente visible en la espalda, creando un efecto ilusión que deja intuir la línea de los hombros y omoplatos bajo el vestido.

VER GALERÍA

Jennifer Lawrence recogió el Oscar con un Dior Alta Costura de inspiración nupcial

Otra que ha deslumbrado sobre la alfombra roja de este mismo año con un vestido de novia ha sido Jennifer Lawrance y su Dior Alta Costura en los Oscar. En rosa lavado, con escote strapless y cintura caída, el vestido más bonito de esta edición de los premios terminaba en una amplia falda princesa con cola, cien por cien bridal.



Las faldas amplias y capeadas protagonizan las colecciones de Monique Lhuillier e Inés di Santo

La actriz protagonizaba uno de los momentos de la noche al tropezar en su camino a recoger la estatuilla a mejor interpretación femenina, desplegando la falda de su vestido sobre lo largo de la escalera. Una instantánea que daría la vuelta al mundo en pocos minutos, y se convertiría en toda suerte de ingeniosas editoriales publicitarias de caracter amateur, con la maison fundada por Christian Dior como fondo.

VER GALERÍA

Amy Adams y su Oscar de la Renta color perla en los Oscar

La tercera en nuestro particular top 3 de vestidos de novia-fiesta: la actriz de origen italiano Amy Adams, que también desplegaba todos sus encantos en la alfombra roja de los Oscar con un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color gris, con escote de estilo corazón y falda rematada en cola, cuajada de pequeñas ruffles.



Encontramos vestidos de ruffles en las coelcciones de Rosa Clará, Oscar de la Renta, Marchesa o Reem Acra

Al igual que los trajes de novia con espalda al descubierto, los vestidos de novia-fiesta o las faldas capeadas de estilo princesa, los volantes de pequeño tamaño son una de las tendencias nupciales que más protagonismo han ido ganando en los últimos meses sobre las pasarelas nupciales, y que hemos podido ver en las colecciones de Rosa Clará, Oscar de la Renta o Marchesa.

¿Qué te parecen estos tres looks de novia de alfombra roja? ¿Te casarías con alguno de ellos?

Más sobre

Regístrate para comentar