Charlize Theron, la 'reina' de los vestidos blancos

La actriz sudafricana es amante declarada del 'look' de novia sobre la alfombra roja



En los Oscar 2013, Charlize Theron se decantó por este Dior Alta Costura en color blanco

Hace más de diez años que vemos a Charlize Theron desfilar por encima de la alfombra roja, casi siempre 'colándose' entre los puestos más altos del ránking de las mejor vestidas. De los Oscar a los Globo de Oro, pasando por estrenos o apariciones de televisión, hay una constante que se mantiene imperturbable en el armario de la actriz sudafricana: el color blanco se ha convertido en su seña de identidad a la hora de vestir, ya sea de largo, con traje cóctel, con un look corto veraniego o un sencillo traje de baile.



Pale pink, blanco-joya y asimétrico: tres de los looks de novia de Charlize Theron sobre la alfombra roja

Charlize Theron es fiel al blanco, un compañero ideal sobre la red carpet, que destaca más que cualquier otro color conviertiendo a la mujer que lo lleva en protagonista de manera inmediata. Una tendencia habitual entre muchas famosas, que apuestan por el blanco repetidamente, y que en el caso de la actriz de 38 años, nos permite adivinar toda suerte de largos, cortes y escotes, a modo de catálogo de aire bridal con corazón de Hollywood.



Con vestido marfil y zapatos en oro, durante su escena de baile junto a Channing Tatum en los Oscar

Indispensable: que lleve cola -hasta en cinco ocasiones la hemos visto llevar un traje blanco de cola a una entrega de premios-, preferiblemente con volumen en la cadera de estilo péplum, para definir las proporciones entre busto y cintura (un truco visual habitual entre las mujeres de silueta recta), con detalles y asimetrías ya sea en el escote, en la manga a un hombro, con un lazo o un frunce en diagonal.

Los trajes con detalles de fiesta, que abundan entre las colecciones de novia 2014, como Pronovias o YolanCris, también tienen su hueco en un mundo en el que la gasa es protagonista: paillettes, pedrería, bordados de encaje o broches-joya ponen la nota más glamourosa en el armario de la actriz, que manifesta su amor por el blanco incluso a la hora de vestir el esmoquin femenino.

¿Quieres un poco de inspiración de alfombra roja? Elegimos los diez mejores looks de Charlize Theron con aire de novia.

Más sobre

Regístrate para comentar