Un espacio en Barcelona para reunir todas las ideas de cara a una boda perfecta

El salón MiBoda Barcelona consolida la Ciudad Condal como referencia de la industria nupcial



La cancelación a última hora de la feria nupcial de Madrid, que incluía la pasarela Cibeles Novias, dejaba un hueco difícil de llenar en el calendario de las novias en busca de ideas y servicios para su gran día. El contratiempo parecía entonces consolidar a la Barcelona Bridal Week, celebrada con apenas unos días de diferencia en la Cidad Condal, como la principal feria de referencia dentro del sector de las bodas en España.

Una confirmación que se hará realidad esta temporada, en concreto los días 9 y 10 de noviembre, con la celebración del salón MiBoda Barcelona, y que reunirá a un cuantioso número de proveedores de boda bajo la espectacular cúpula de Las Arenas, en la Plaza España, a escasos metros del imponente Museo Nacional de Arte de Catalunya, testigo directo del cierre de la pasarela Gaudí Novias cada temporada.

Un evento que se plantea como una eficaz herramienta para las parejas que se encuentren organizando su boda, y que contará con un amplio repertorio de propuestas para los novios, así como un interesante abanico de empresas especializadas en las últimas tendencias de boda, y toda suerte de servicios útiles para la celebración de un enlace a medida.

Desde el salón nos recuerdan que, a pesar de la debacle económica de los últimos cinco años, los españoles nos seguimos casando. Según datos del Instituto Nacional de Industria, durante 2012 se celebraron en España hasta 168.834 matrimonios, un 3,4 por ciento más que en el año anterior. Bajo este planteamiento, el salón barcelonés abrirá sus puertas al público general en poco más de un mes, dando opción de venta directa a los novios.

El punto fuerte de este tipo de ferias es el de poder conocer de primera mano las últimas tendencias en organización de bodas, sin tener que ir puerta por puerta visitando a los diferentes proveedores, hasta dar con el que mejor se ajuste a nuestras expectativas y presupuesto. En un único espacio, los novios disponen de todo (o casi todo) lo relacionado con el 'día B', empezando por el vestido de la novia, el traje del novio y los complementos, hasta los restaurantes, masías y hoteles, las alianzas, la música y animación, las invitaciones, la luna de miel, los originales montajes audiovisuales disponibles, el coche, los arreglos florales y hasta las publicaciones y medios especializados en bodas.

Más información
MiBoda Barcelona
Las Arenas, Plaza España
Días: 9 y 10 de noviembre
Precio: 6 euros

Más sobre

Regístrate para comentar