Las nuevas tendencias en tartas de boda, según los expertos

Desvelamos algunas de las 'top trends' del próximo año en repostería nupcial

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS NUEVAS TENDENCIAS EN REPOSTERÍA

Desde el diseño, en consonancia con la decoración de la boda, hasta las delicadas flores de azúcar a juego con el ramo, la cobertura en tonos marfil, o el relleno, complementando los diferentes platos del banquete o las bebidas servidas antes y después de la cena: la repostería nupcial ha dejado de ser la forma en que se ponía punto y final al convite, para convertirse en una de las partes más esperadas tras la ceremonia, con piezas artesanas creadas a mano dignas de museo.

VER GALERÍA

Pastel de boda con lentejuelas de oro comestible

Las nuevas tendencias en pastelería de boda hablan por sí mismas, especialmente en boca de algunos de los expertos del sector dentro del circuito nupcial: las más destacadas para la temporada 2014 abarcan desde las reproducciones comestibles de tejido de encaje, hasta las esculturas en pasta de azúcar, los estampados de vivos colores o los motivos pintados a mano, a modo de diminutas reproducciones, y que suelen acompañar al bouquet o los centros de mesa.

VER GALERÍA

Las reproducciones de encaje en pasta de azúcar son una de las tendencias de 2014

Para ir abriendo boca, hemos hablado con algunos de los entendidos en repostería, y hacer un trazado de lo que vestirá nuestras mesas en los meses que vienen. ¿Encajes o lazos? ¿Reproducciones de perlas o flores naturales? ¿Es mejor incorporar varias capas circulares o una única planta cuadrada?

No te pierdas la galería de imágenes con las principales tendecias en repostería para bodas.

Más sobre

Regístrate para comentar