Un 'look' diez para Beatrice Borromeo

La joven aristócrata acudía a la Boda Real de Luxemburgo con esmoquin color 'nude'

VER GALERÍA

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han protagonizado uno de los looks de la temporada

Es bastante poco frecuente ver a una invitada a una boda de la realeza 'saltarse' la norma y asistir con pantalón en lugar del obligado vestido de cóctel o de noche. Muy especialmente si esa invitada forma parte, aunque sea a modo de acompañante, de otra Casa Real europea. Sin embargo, la presencia de Beatrice Borromeo del brazo de Pierre Casiraghi en la boda de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo dejaba claro que las nuevas generaciones no sólo son capaces de reinventar el protocolo, sino salir airosos de ello protagonizando uno de los looks de fiesta mejor estructurados de la temporada.

VER GALERÍA

La joven aristócrata escogía un arriesgado conjunto tipo esmoquin en color maquillaje

El horario de la boda y el dress code acompañaban: el enlace se celebraba por la mañana -en una boda de tarde el pantalón de vestir es aún más difícil de llevar-, y para el que la joven aristócrata de 28 años escogía un elegante conjunto de chaqueta con corte esmoquin y pantalón en color nude, con cuello chimenea y top de encaje de Giorgio Armani Privé. Como complementos: un tocado de aire contemporáneo en color negro y bolso de mano a juego, además de un par de pendientes parejos con el tono maquillaje del conjunto.

Más clásico, el hijo menor de Carolina de Mónaco se decantaba por un discreto chaqué en color gris, con corbatón azul, haciendo gala de la planta heredada de su padre, el desaparecido Stefano Casiraghi, con quien guarda un gran parecido.

VER GALERÍA

Como complementos: un tocado circular y pendientes a juego con el traje

La pareja, que lleva junta desde 2008, se convertía así en una de las apariciones más elegantes del enlace real de Luxemburgo, a pesar de lo extraordinario de la elección sartorial de la modelo. Beatrice Borromeo se ha convertido en este tiempo en una de las figuras más interesantes del panorama europeo: paralelamente a sus incursiones en la moda, la aristócrata ha compaginado sus estudios en Derecho, Economía y Periodismo con una sólida carrera en destacados medios de peso internacional, y es una de las figuras más sobresalientes de los medios de comunicación italianos, convirtiéndose en una de las voces más críticas con el antiguo gobierno de Silvio Berlusconi.

Si quieres disfrutar de todos los pormenores de la boda real de Luxemburgo, no te pierdas el número de esta semana de la revista ¡Hola!, que también puedes adquirir cómodamente desde nuestra Web.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más