19 SEPTIEMBRE 2013

La 'top' Maryna Linchuk se viste de novia

La modelo es la nueva imagen del 'lookbook' estrenado por la firma catalana Pronovias



Maryna Linchuk es el nuevo rostro de las colecciones de Pronovias

De 'ángel' a novia... en tiempo récord. La top Maryna Linchuk es el nuevo rostro de la colección 2014 de Pronovias: una de las propuestas más esperadas cada temporada dentro del universo nupcial, y que en las próximas semanas llegará por fin a las boutiques que la firma tiene repartidas por el mundo.



La firma es conocida por contar con modelos de renombre en sus desfiles y catálogos

La top de origen bielorruso no es una elección al azar: la firma catalana, que ha conseguido remontar uno de los peores baches de su historia después de tener que decir adiós a Manuel Mota a principios de año, es conocida por incluir potentes reclamos en su casting de modelos, tanto en pasarela como en los lookbooks que acompañan a sus colecciones. En numerosas ocasiones sus vestidos han abrazado las curvas de Karolina Kurkova, Valentina Zeliaeva e Irina Shayk, y por las páginas de sus catálogos han pasado Erin Heatherton o Emily Didonato entre muchas otras.

La modelo, que en las imágenes de campaña aparece del brazo de Johannes Huebl, también modelo y actual pareja de la it-girl Olivia Palermo, guarda entre sus credenciales el haber sido imagen de Miss Dior Chérie -en aquel inolvidable clip color pastel dirigido por Sofia Coppola-, además de haber desfilado como uno de los Ángeles de Victoria's Secret en tres temporadas consecutivas.



La modelo aparece del brazo de Johannes Huebl, pareja de la it-girl Olivia Palermo

Las imágenes, tomadas en un jardín francés por el fotógrafo de moda Antoni Bernard, resumen la esencia de la nueva colección tanto de Pronovias como de Pronovias Atelier -la línea encargada de crear el vestido de novia de Lourdes Montes-, y los trajes de novia diseñados en colaboración con Elie Saab, y que ya desvelábamos en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week.

Trajes de corte clásico con faldas princesa, ceñidos a la cintura, que alternan con vestidos más modernos, looks de fiesta, vestidos cortos, faldas sirena y modelos enjoyados. Los detalles de la nueva colección, a punto de aterrizar en las tiendas: el tejido glitter, los acabados con paillettes y plumas, los bordados, la pedrería nacarada y los cristales, además de los detalles en oro y plata.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo