18 SEPTIEMBRE 2013

Chenoa es la invitada más elegante del verano

Los lectores de hola.com eligen a la cantante entre las invitadas más elegantes de la temporada



Chenoa se ha convertido en la invitada más elegante del verano, según las lectoras de hola.com

A sus 38 años, Chenoa puede presumir de varias cosas: de no haber cambiado un ápice desde que saltase a las pantallas de televisión españolas por primera vez, 'Operación Triunfo' mediante, hace ya doce años; de acumular hasta diez Discos de Platino en una carrera imparable a lo largo de toda una década; y ahora, también, de puntuar alto entre las más elegantes, por encima incluso de algunos de los pesos pesados del star-system español.

Así al menos lo han decidido los lectores de hola.com, que esta misma semana coronaban a la cantante hispano-argentina como la invitada de boda más elegante del verano, con un total de hasta 1.364 votos. El motivo: la artista se decantó por el complemento de fiesta más español, el mantón de Manila, para acudir al enlace entre Israel Bayón y Cristina Sainz el pasado mes de mayo en Segovia.


Eugenia Silva y Tatiana de Grecia completan nuestro particular podium de la elegancia

Una prenda muy femenina, fuertemente arraigada al folclore flamenco, en tonos crema con bordados en rosa, que combinaba con un vestido largo en color azul cielo, y un pequeño ramillete de flores a modo de prendedor en el cabello. El mantón de Manila es una rara avis entre las famosas que 'van de boda' -especialmente las más jóvenes-, que suelen decantarse por modelos de fiesta con un sabor menos tradicional, y que en esta ocasión le he ganado todos los voto a la intérprete, demostrando como un único accesorio es capaz de estructurar un look de fiesta.



Otras invitadas de la temporada: Eugenia Silva, espectacular con un vestido rosa chicle con estampado de flores y barra de labios a juego, una elegante Tatiana de Grecia, y su traje de gasa azul en la boda entre Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill, y Naty Abascal, con un Oscar de la Renta también en color rosa, con bordados de encaje en negro.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo