Las invitadas más elegantes del verano

¿Qué invitadas de boda han elegido el mejor 'look' para asistir a los enlaces de la temporada?

Encajes, mantones de Manila, mantillas, puestas de largo y vestidos cóctel. Las invitadas del verano 2013 tienen algo en común: todas han asistido guapísimas a las bodas de la temporada, y todas se han adscrito a las tendencias y protocolo de rigor, tanto en las bodas de noche como en las de día, las de interior y las celebradas al aire libre.

Los colores estrella: el esmeralda, el verdeagua y el celeste, y que veíamos en las siluetas de Fiona Ferrer, Chenoa o Carmen Tello entre las bodas 'patrias', y en las de las princesas Mette-Marit de Noruega y Tatiana de Grecia, entre las personalidades de la realeza europea. El look maquillaje también hacía de las suyas, gracias sobre todo a Sara Carbonero o la diseñadora de joyas Layla Khosrovani, acompañante de Luis Medina a la boda de Magdalena de Suecia, mientras que Pippa Middleton se encargaba de poner la nota cool a la temporada, con cortes péplum, tocados de costura y estampados arty.

Todas iban guapas, pero ¿quién ha sido la más elegante? Escogemos a la invitada de boda más chic del verano.
La votación ha finalizado

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema