09 AGOSTO 2013

Beyoncé estrena corte 'pixie': ¿Vale este peinado para las novias?

La diva del 'pop' ha sentenciado una de las tendencias capilares del verano. ¿Te apuntas?



Beyoncé ha sentenciado cuál será el corte de pelo del verano
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Sin ser el más popular entre los peinados de novia, el corte tipo pixie, o tipo 'chico', sigue estando en boga desde que Audrey Hepburn lo pusiera de moda allá por los años 50. Un look contradictorio que, al revés de lo que pueda parecer, resalta los rasgos más femeninos del rostro, y suele favorecer a más mujeres de lo que cabría esperar.



Anne Hathaway recogió el Oscar con un vestido de Prada y pelo corto

Así lo ha demostrado estos días Beyoncé, que ayer mismo subía a su cuenta de Instagram una sorprendente fotografía, con un corte de pelo que dice adiós a sus rizos, y que sentenciaba desde el minuto uno la que posiblemente se convierta en la tendencia capilar del verano: el pixie con algo de flequillo y nuca despejada.



Diadema vintage para novias de pelo corto, de Enchanted Atelier

Un corte que hemos visto lucir a muchas famosas, a veces por exigencias del guión, como Natalie Portman y su sonado 'rapado' al cero para 'V de Vendetta', o el reciente corte de Anne Hathaway para la adaptación al cine de 'Los Miserables', otras veces como seña de identidad, como el eterno corte pixie de Michelle Williams, o incluso por rebeldía, como Emma Watson tras decir adiós a Harry Potter.



Michelle Williams ha hecho del pixie su seña de identidad

Si te casas y quieres lucir pelo corto, lo mejor es que apuestes por un velo corto estilo fifities o una aplicación o diadema para el cabello. El cabello tipo pixie, además, alarga visualmente el cuello, y es la oportunidad ideal para lucir una gargantilla, pendientes de fantasía o un tocado-joya.

Para las más atrevidas: redondea el look con un vestido de novia de inspiración años 20, con una bandana de encaje a juego, perlas o un tocado con redecilla.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo