17 JULIO 2013

Naty Abascal deslumbra con un vestido de Oscar de la Renta

Acudió como invitada a la boda entre Leticia Calderón y Manuel Lastra, que se celebró el pasado fin de semana



Naty Abascal, una radiante invitada de boda el pasado fin de semana

'Espectacular' es el término que parece haber acompañado a Naty Abascal a lo largo de toda su carrera, ya desde sus inicios como modelo de Alta Costura allá por los años 60, y hoy, ya cumplidos los 70, pero manteniendo el mismo porte que en aquellos primeros desfiles en Nueva York. Musa de Oscar de la Renta, no es raro verla enfundada en uno de sus vestidos cada vez que reaparece, especialmente deslumbrante, en las páginas de las revistas.



El vestido, de color rosa, con falda a la rodilla y bordados de inspiración española

La última de ellas: en la boda entre Leticia Calderón y Manuel Lastra, celebrada este mismo fin de semana, y donde, y con permiso de la novia, captaba las miradas de todos los fotógrafos, luciendo espléndida en un vestido de color rosa con delicados bordados de inspiración española. La creación no podía ser de otro que del maestro de origen dominicano: una de las prendas más bonitas de su reciente colección prêt-à-porter para la actual primavera-verano 2013, presentada en la Gran Manzana hará unos doce meses.



El vestido es de la colección prêt-à-porter de Oscar de la Renta

Claro que si la planta hace al vestido, este brilla lo mismo con el porte que con los complementos. Y en eso la socialité es toda una experta: habitual de firmas como Bvlgari o Cartier, la modelo escogía completar su atuendo con un pequeño clutch de color fresa, con bordados a juego con el vestido y cierre joya en forma de anillos; uno de los cierres favoritos de firmas como Alexander McQueen o Valentino, y que permite sostener con comodidad el bolso de mano, cerrando la pieza en torno a los dedos a modo de sortijas.

El resto de accesorios: las joyas, con especial mención a los pendientes de piedras preciosas en contraste con el traje de falda abombada, y los zapatos abotinados, con lazada cruzada sobre el empeine.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo