30 peinados de novia para el año que viene

¿Cómo peinarán las novias de 2014? Escogemos treinta peinados imprescindibles vistos en las pasarelas de moda

by hola.com

En nuestra selección con las treinta propuestas en peinados de novia para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas al agua, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las tendencias más sencillas y llamativas del look nupcial, y caballos ganadores, como los peinados trenzados que llevan pegando fuerte ya varias temporadas en forma de moños bajos, coronas o trenzas sencillas, que recogen el cabello desde la raíz a la punta del pelo.

Las novedades: las melenas sueltas con volumen, los cabellos rizados y el peinado español, ganan terreno a los semirrecogidos, una tendencia que pierde fuerza frente a creaciones más elaboradas, los cabellos pulidos o las coletas texturizadas.

Los apliques y tiaras siguen marcando la pauta entre los complementos, aunque son las flores naturales, como las que proponen Pronovias o David Delfín, las que se llevan la medalla de oro en este particular podium con los peinados nupciales que vienen. ¿Quieres saber cómo peinarán las novias el próximo año? Estos han sido los dictados de las pasarelas de moda. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
De izquierda a derecha: El sencillo recogido pulido colocado sobre la nuca, de Rosa Clará. Recogido en ondas con nuca despejada, de Maggie Sottero. Con tocado de redecilla y hombros al descubierto, visto en el desfile de Anne Barge. 
Recogido trenzado colocado sobre la nuca, con el cabello partido en dos mitades, visto en el desfile otoño-invierno 2013-2014 de Eliee Saab. 
Un look de sabor muy español fue el que presentó David Delfín en la última edición de pasarela Cibeles. Perfecto para mujeres morenas, el diseñador propone un compacto moño a la altura de la nuca, con raya en medio y claveles blancos. 
Semirrecogido trenzado a modo de corona invertida, de Viktor&Rolf. El moño enroscado lo vimos en el desfile otoño-invierno 2013-2014 de Valentino. 
Melena suelta, con volumen XXL y raya a un lado, de Bottega Veneta. perfecta para melenas onduladas con algo de cuerpo. 
Otro peinado clásico de novia es el recogido con ondas al agua, como este que propone Naeem Khan, y que se remata con un moño bajo trenzado. 
De izquierda a derecha: Recogido con tocado-joya en forma de hojitas y velo, de Monique Lhuillier. Moño bajo, de Rosa Clará. El recogido con tirabuzones enroscados es de Marchesa. 
Dos formas de lucir coleta, una de las tendencias nupciales más sorprendentes de 2014: con tupé y enroscada hacia adentro, como propone este look de Barbara Bui, y sencilla y con algo de textura, como la del desfile de Hussein Chalayan. 
Más coletas, en esta ocasión de Valentino, Amsale y YolanCris. Las tres firmas proponen tres versiones de lujo de este peinado de andar por casa, como son la coleta a un lado con diadema (Valentino), baja y de aspecto pulido (Amsale) y con coletero-joya (YolanCris). 
Maxitocado blanco con flores de tela, de Pronovias. 
De izquierda a derecha: Recogido en forma de ocho, con cabello partido en dos mitades, de Temperley London. Semirrecogido bajo con raya en medio y mechones sueltos, de Viktor&Rolf. Moño clásico de inspiración italiana, de Anna Sui. 
Moño con mechones sueltos, flequillo fijo a un lado y extra de volumen en la coronilla, visto en el desfile de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2013-2014. 
De izquierda a derecha: Tres tipos de diadema, la primera, de Rosa Clará, forrada de raso blanco y acompañando a un moño. Dolce & Gabbana optan por la majestuosidad de la corona, y un semirrecogido con volumen. La tiara de pedrería es de Monique Lhuillier. 
Recogido con una ligera onda sin marcar, de Bouchra Jarrar. Jesús del Pozo imita la media melena con este recogido suelto, que hace las veces de pelo corto sin tener que cortarse la cabellera. 
De izquierda a derecha: Recogido medio con mechones enroscados, de Marchesa. Melena rizada, recogida con una cinta, de Maggie Sottero. También rizada es la propuesta de Reem Acra, que opta por el pelo suelto y la melena cortada a los hombros para dar volumen. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema