03 JULIO 2013

Pippa Middleton, una espectacular invitada de boda

La hermana de la Duquesa de Cambridge acudió impecable a la boda de unos amigos



Pippa Middleton vistió un look de fiesta perfecto para una boda de día. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Dicen que, con la edad, aprendemos a vestir con lo que mejor nos sienta, y a cómo sacar el máximo partido a cada prenda según nuestras formas, estatura o color de cabello y piel. Esta filosofía parece haber conquistado ya el armario de Pippa Middleton: con todos los ojos puestos en la familia Middleton -el nuevo 'bebé Real' que está a punto de llegar mantiene a la prensa en vilo desde hace varios días-, la hermana de la Duquesa de Cambridge acudía hace unos días al enlace de unos amigos, acompañada de Enrique y Guillermo de Inglaterra, además de un abultado número de nombres de la alta sociedad británica.



El tocado que imitaba las plumas de un pájaro es una pieza de Olivia Roat

Para la ocasión, la mediana de los Middleton escogía una de las firmas de base de su armario: un vestido de la colección otoño-invierno 2013 de la diseñadora Tabitha Webb, que le sentaba como un guante, y no por casualidad. No es la primera vez que la joven se decanta por un vestido de esta firma, especialmente popular entre las socialités del Reino Unido. Los motivos: los cortes y patrones con los que trabaja la modista parecen sentar especialmente bien a la silueta de Pippa, que se decantaba por un modelo de corte péplum con un pequeño volante a la cintura, largo a la rodilla, cuello redondo y manga francesa. Un look perfecto para una boda de día, con estampado nido, y que acompañó de un pequeño clutch a juego, y unos sencillos zapatos de punta en color negro.



La mediana de los Middleton sabe cómo sacar el máximo partido a su figura

La clave para actualizar un traje relativamente sencillo como este para lucir espléndida en un día de boda está, como siempre, en los complementos. En este caso -y como en casi todas las apariciones 'nupciales' de las hermanas Middleton-, cedían todo el protagonismo al tocado, una pieza estilo casquete de la diseñadora Olivia Roat, con apliques metálicos y perlas, que emulaban las plumas de un pájaro.

¿Qué te parece el look de invitada de Pippa?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo