Quince novias icónicas de todos los tiempos

Recordamos a algunas de las novias recientes que consiguieron hacer historia con su vestido



Audrey Hepburn y su sorprendente vestido de novia con capucha, en 1969. (PULSA EN LAS IMAGENES PARA VER LAS FOTOS)

Unas por su audacia al elegir vestido de novia, otras porque su estilo personal será, por siempre, inolvidable: a lo largo de las últimas décadas, la 'revolución' del universo nupcial ha girado en torno a unas cuantas figuras y rostros clave, que supieron darle la vuelta al estilo de la novia clásica, y convertirse en extraordinarios iconos bridal.



Kate Moss, con transparencias y paillettes en oro, en su boda con Jamie Hince.

¿Cómo olvidar el vestido de novia de Grace de Mónaco en su boda con Rainiero? ¿O el cuello corola de Doña Letizia al dar el 'sí quiero' bajo un cielo gris plomizo, y que imitarían miles de novias hasta diez años después de su boda junto al Príncipe de Asturias? Las mangas de encaje de Catherine Middleton, ¿tienen algo que envidiar al sorprendente look murciélago de la princesa Ana de Inglaterra en su primera boda?



Tres novias que harían historia: Mia Farrow, Jackie Kennedy y Liz Taylor.

Porque todas ellas aportaron su granito de arena a la forma en que entendemos las tendencias en moda nupcial hoy en día, no hemos podido resistirnos a elaborar un pequeño ránking -sin ningún orden en particular-, con quince de las novias más icónicas de todos los tiempos. No están todas las que son, pero si son todas las que están...

¿A quién echas en falta en este particular top 15?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema