El peinado de fiesta que 'arrasa': Tupé para invitadas

Los peinados ahuecados son tendencia en pasarelas, alfombra rojas... y también entre invitadas



Kristen Stewart con tupé, coleta y maquillaje burdeos

Hay famosas que sentencian las tendencias cada vez que pisan la alfombra roja o se ponen delante de las cámaras. Son las it-girls: chicas y mujeres con un don natural para poner de moda cualquier look, y que desprenden allure allá donde van.



Dos modelos con tupé en el desfile de Blumarine, otoño-invierno 2013-2014

Dos de estas chicas con talento innato para disparar una tendencia a lo más alto son Kristen Stewart y Cara Delevingne. Actriz una y modelo la otra, ambas tienen esa capacidad para contagiarnos la 'fiebre' por un peinado, un vestido o incluso un color determinado. Y las dos han coincidido esta temporada con el que parece ser el peinado clave de cualquier fiesta: el tupé, que regresa con fuerza en el verano de 2013 -ya lo vimos en las cabezas de muchas celebrities la primavera del año pasado-, y que esta vez no se queda relegado al corte de pelo masculino.



Cara Delevingne, con un look homenaje a Elvis

Los homenajes a Elvis Prestley están a la orden del día, también para ellas: si el look fifties arrasaba ya la pasada temporada, esta se ha subido a las pasarelas y desfilaba como el que más en los pases de Dior, Versace o Blumarine, con la presentación de las colecciones otoño-invierno 2013.



Dior, otoño-invierno 2013-2014

La clave para que nos siente así de bien: ahuecando el pelo en la frente y combinándolo con recogidos que dejen el cabello más tirante a los lados -corto, si normalmente lo llevas así, o en una coleta-, fijado con un poco de producto que a la vez de algo de brillo al pelo, o como la top británica, a modo de moño en la parte superior de la cabeza.

Más sobre

Regístrate para comentar