Chenoa, Alba Carrillo y Boris Izaguirre, tres invitados de boda en color pastel

Los tres asistieron al enlace entre Israel Bayón y Cristina Sainz en Segovia



La cantante Chenoa, con un mantón de Manila en color crema.

Aunque los colores cálidos tienden a ser los reyes a la hora escoger indumentaria para acudir a una boda -rojos, naranjas y verdes hacen su agosto en las ceremonias 'a la española'-, los enlaces primaverales de los meses de mayo y abril se prestan a looks más relajados, en dulces tonos pastel, con la particularidad de poder reutilizar muchos de estos vestidos en ocasiones más informales durante el resto del verano.



Alba Carrillo también se decantó por la combinación entre azul celeste y crema.

Un espectacular ejemplo de invitadas en color candy nos lo han servido en bandeja Chenoa y Alba Carrillo, en el enlace entre el empresario Israel Bayón y Cristina Sainz. La cita: un pequeño pueblo segoviano, poco después de las 5 de la tarde. Un momento ideal para ver y dejarse ver, y donde ambas invitadas hacían gala del perfecto outfit de fiesta: vestidas en color azul cielo, las dos se decantaban por complementar su atuendo con una prenda extra, necesaria para hacer frente a las horas más frescas del día.



Boris Izaguirre, o cómo llevar un dos piezas en rosa pastel a una boda.

Y mientras la modelo, que coincidía con su ex pareja, Fonsi Nieto, apostaba por una americana marfil y clutch en color naranja, la cantante mallorquina lo hacía por el tradicional mantón de Manila, una espectacular prenda muy femenina asociada al folklore flamenco, que combinaba en tonos crema y bordados. El mantón de Manila solía ser una prenda habitual entre las mujeres españolas, aunque ha quedado relegado a las ocasiones de ceremonia en los últimos años. Un complemento poco habitual, perfecto para las bodas de tarde o que se celebran en meses intempestivos, como alternativa a otras prendas de entretiempo como chaquetillas, boleros o pashminas.



Salvatore Ferragamo y Thierry Mugler, primavera-verano 2013.

¿Y los chicos? La nota masculina de la jornada corría a cargo de otro invitado de excepción: el presentador y escritor Boris Izaguirre, que ponía de manifiesto que el uso de los colores pastel no es una tendencia exclusivamente femenina, con un total look en color rosa, combinado con corbata estampada de rayas en tonos granate y zapatos bicolor.

¿Qué te parece este trío de invitados de lujo?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema