Los ramos de novia más bonitos de las pasarelas nupciales

Recorremos el camino de Barcelona a Nueva York en busca de los 'bouquets' más chic de las pasarelas

Si el año pasado el desfile de Pronovias convertía el Museo Nacional de Arte de Catalunya en un invernadero -es lo que tiene crear una colección bajo el nombre Le Jardin des Rêves, o lo que es lo mismo 'El jardín de los sueños' en francés-, en la reciente edicion de Gaudí Novias la firma se decantaba por los tocados y ramos de flores naturales: un sueño hecho realidad, en forma de bouquets en tonos pastel obra de Flowers by Bornay, que levantaba infinitos comentarios a medida que las modelos desvelaban las propuestas 2014.

Una tendencia, la de los ramos de novia, que se ha mostrado un tanto esquiva en la pasarela de Barcelona, pero que en Nueva York es casi una tradición tanto en los desfiles como en los shooting de fotos que se celebran en cada showroom de la New York Bridal Week: ramos de flores de ensueño, a juego o en contraste con el vestido, que proponen desde ramos-joya a cascadas vegetales, ramilletes monocolor o espigas y arreglos silvestres.

Así han sido las tendencias florales de las pasarelas nupciales 2014. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Bouquet de tallo corto, en blanco, rosa y mandarina, a juego con el tocado de peonías naturales de la novia. De 'Flowers by Bornay' para Pronovias. 
Un clásico de los desfiles de Carolina Herrera: el ramo con espigas de trigo. Una nota dorada cien por cien natural, muy diferente del minibouquet de Theia en color marfil (centro), que propone combinar el ramo de la novia con el de sus damas de honor. Romona Keveza, por su parte, se decanta por los arreglos de flores silvestres (derecha). 
Maxi ramo de vivos colores, visto en el desfile de Carla Ruiz. 
Detalle del maravilloso ramo de flores del desfile de Carla Ruiz en Gaudí Novias, con notas dominantes en color rojo, a juego con el vestido de la modelo, contrastes en blanco y rosa, y mucha hoja verde. 
Dos ejemplos de cómo lucir flor en la boda, con ramilletes en color rosa a juego con el vestido, y tallos de flor cerrada, de Oscar de la Renta. 
Detalle de ramo de novia visto en el desfile de Pronovias 2014, en tonos degradé en rosa, malva, blanco y vainilla. La hoja verde reduce su presencia para ceder protagonismo a los tonos candy, que pueden acompañar o contrastar con el color del vestido. 
Detalle de ramo de novia del desfile de Pronovias 2014, con rosas y peonías en color pastel, y tocado esférico a juego. 
Arreglos en cascada, sin flores o con flores de color verde, que se funden con el resto de adornos vegetales. A la derecha, bouquet redondo clásico en color blanco. Vistos en el desfile de Theia. 
En el centro, una novia urbana con chaqueta y falda texturizadas y estructura de líneas rectas, zapato asimétrico y ramo de novia discreto de pequeñas dimensiones, de Monique Lhuillier 2014. Los ramilletes en verde y blanco son de Oscar de la Renta. 
Ramos de color blanco, con hoja y tallo largos para crear contraste. Vistos en el desfile de Oscar de la Renta. 
Otra manera de combinar ramo y traje: alternando la forma de la flor con los apliques de pétalos de la falda. El vestido de novia, además, replica el efecto ombré en marfil y rosa pastel. De Theia. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema