08 MAYO 2013

Los 'looks' más 'bridal' de Keira Knightley

La actriz guarda en su armario un buen número de vestidos de inspiración nupcial



Keira Knightley ha pasado por el altar este fin de semana, con un vestido 'reciclado'. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

El discreto encanto de Keira Knightley ha convertido a la estrella de cine en una de las figuras más destacadas de cualquier alfombra roja: la actriz, que escoje de manera muy selecta los eventos en los que hacer acto de presencia, es una figura insustituible a la hora de elaborar las listas de las mejor vestidas, y quizá por eso su decisión de 'repetir' vestido en el día de su boda haya sorprendido a la esfera fashion, tras saberse de su enlace íntimo el pasado fin de semana en la Provenza francesa.



La actriz nos ha sorprendido numerosas veces con looks muy bridal.

Sin embargo, la decisión casa a la perfección el el espíritu sencillo y poco efectista del que hace gala la actriz británica: un traje con falda tutú, que ya le vimos en 2008, con escote palabra de honor, bailarinas nude a juego, una chaqueta tweed de Chanel en color marfil y una sencilla tiara, definen muy bien su estilo habitual entre boho, neorromántico y vintage, que suele huir de los gestos pomposos y los looks demasiado atrevidos.



Recogido romántico y maquillaje estilo muñeca, perfectos para novia.

De hecho, a lo largo de la última década -más o menos desde el boom de 'Piratas del Caribe'-, la actriz ha ido incorporando a su vestuario un buen número de looks de inspiración bridal, que bien podrían haber servido como as en la manga a la hora de dar el 'sí quiero' al músico James Righton. Vestidos achampanados, gasas, apliques en color oro y el efecto maquillaje han formado una parte consistente de su armario de fiesta, con numerosos guiños al blanco, al efecto glitter o a los tonos pastel, verde menta incluído.



Blanco, nude y oro, algunos de los colores esenciales de su vestuario de cóctel o fiesta.

De hecho, en más de una ocasión sus secretos de belleza sobre la alfombra roja nos han servido de inspiración para dar forma a las tendencias de novia de la temporada, especialmente su predilección por los recogidos trenzados, y las coronas y diademas para el pelo con motivos florales.

¿Quieres echar un vistazo a su armario 'de novia'? Escogemos algunos de los looks más bridal de Keira Knightley.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook