Un espacio para novios a medida en Madrid

La sastrería a medida es una opción para muchos novios, pero ¿sabes dónde acudir?



La sastrería a medida es la opción de muchos novios el día de su boda.


La novia, y más concretamente el secreto de su vestido, es la absoluta protagonista el día de la boda; mientras, él, igual de elegante y emocionado que ella, permanece en un discreto segundo plano. Sin embargo, ellos también se preocupan por cómo estar más guapos que nunca, con un aspecto impecable, a prueba de flashes, lágrimas, bailes y todas las cosas emocionantes que se suceden en una fecha así.

Una de las opciones con más solera y tradición a la hora de elegir la vestimenta del novio es la confección a medida. Los chaqués elaborados conforme a la hechura particular de cada uno tienen la ventaja indudable de sentar como un guante, independientemente de la talla que se gaste, la estatura o las particularidades anatómicas de cada uno.

Para deleite de los novios que busquen un espacio en el que encontrar este tipo de costura, la casa de sastrería Lander Urquijo acaba de abrir tienda en Madrid, a imagen y semejanza de las que la firma posee en Bilbao y París. Maestros en la confección de trajes a medida, los servicios de este tipo de espacios permiten acceder a una extensa carta de materiales y patrones, bajo la mano del sastre de toda la vida.

Modelos personalizados con forros, ojales hechos a mano, bolsillos, iniciales bordadas, y un sinfín de posibilidades, que dan como resultado un chaqué a medida, que se complementa con chalecos al gusto, corbatería, gemelos de elaboración artesana o los imprescindibles tirantes.

¿La singularidad de la tienda para novios de Madrid? The Apartment 'by' Lander Urquijo, ubicado en el corazón de la calle Serrano, donde se ofrece asesoramiento en moda de fiesta y ceremonia pensado exclusivamente para que los hombres también tengan su protagonismo el día de la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar