¿Cómo será el vestido de novia de Jennifer Aniston?

Los rumores apuntan a que Valentino sería la firma elegida por la actriz para pasar por el altar



La pareja, en la alfombra roja de los premios Oscar el pasado mes de febrero

Desde el espectacular y esquivo anillo que luce en su dedo desde que se anunciase su compromiso, hasta los rumores de embarazo que han sobrevolado a la pareja esta misma semana, o las habladurías sobre si finalmente será o no Valentino quien diseñe el vestido de novia, la expectación no ha parado de crecer en torno al enlace entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, uno de los más esperados de Hollywood y que tendrá lugar previsiblemente este año.



De Valentino, en la gala de los premios Oscar 2009

Sin fecha conocida, los rumores que apuntan a la casa italiana como responsable del traje de novia de la actriz hace tiempo que saltaban a la palestra, muy especialmente desde que la querida protagonista de 'Friends' hiciese acto de presencia en la pasada gala de los premios Oscar enfundada en un deslumbrante Valentino de color rojo -'rojo Valentino', para más inri-, con escote palabra de honor y espectacular falda princesa.



Con un Valentino bicolor, del brazo de su prometido, Justin Theroux

Un diseño de tafeta perteneciente a la colección primavera-verano de la firma, que no es el primer Valentino que la actriz viste sobre la alfombra roja: ya en 2009 se decantaba por la casa italiana para acudir a la gran noche de Hollywood, en aquella ocasión vistiendo un impresionante modelo en color achampanado, con detalles joya bordados de forma oblicua, y una pequeña cola, de clara inspiración bridal.



La actriz siente predilección por los tonos nude y los colores achampanados

Esta será la segunda vez que Jennifer Aniston pase por el altar, después de dar el 'sí quiero' a Brad Pitt en el año 2000; por entonces, la actriz, que apenas desvelaba una única imagen de aquel mágico día, escogía una creación en seda y pedrería firmada por Lawrence Steele, a juego con unos Manolo's de satén, y un pomposo velo rematado con una tiara de cristales de Swarovski.

El matrimonio duró cinco años: desde entonces, la actriz se había convertido en una de las solteras de oro de Hollywood, encabezando casi todas las listas de las mujeres más bellas del mundo, pero sin llegar a compremeterse con ninguna de sus parejas en casi seis años.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema