¿Cómo será la nueva colección de Pronovias?

La firma adelanta sus nuevos vestidos de novia en un reportaje para la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

La firma Pronovias ha avanzado algunos de sus nuevos vestidos de novia.

La top model Petra Nemcova ha sido la encargada de poner cara al espectacular avance de la nueva colección de Pronovias 2014: las páginas de la revista ¡HOLA! han servido de trampolín a la modelo para vestirse de blanco con los diseños de una de las colecciones de vestidos de novia más esperadas de la temporada.

VER GALERÍA

Petra Nemcova, posando con la nueva colección Pronovias para la revista ¡HOLA!

Tras la triste desaparición de Manuel Mota el pasado mes de enero, el que había sido director creativo de la firma durante más de veinte años dejaba un hueco inmenso en el universo nupcial, que la firma catalana no ha querido rellenar: cerrando filas en torno a su equipo de diseñadores y creativos, Pronovias presentará su nueva colección en el marco de la Barcelona Bridal Week el próximo mayo, en el tradicional desfile encargado de cerrar Pasarela Gaudí en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.



Los nuevos escotes recuperan el estilo uve, halter y scoop

La nueva colección, que ya le ha robado el corazón a la top checa, sorprende esta temporada con trajes que se convierten en auténticas joyas, con delicados trabajos de pedrería nacarada y cristal que recorren el escote hasta la cintura, ornamentos florales y cortes limpios y precisos, que consiguen dibujar su silueta a la perfección.

VER GALERÍA

Los ornamentos florales de encaje se mantienen como tendencia en 2014

La combinación estrella: el tul y el guipur. Los diseños van desde el clásico corte princesa, ceñido a la cintura, hasta líneas más sensuales como el corte sirena. En el terreno de los escotes, irrumpen con fuerza el halter, el escote en uve y el tipo scoop, con pequeñas manguitas, mientras que en las espaldas repiten los juegos de transparencias y los dibujos florales en encaje o pedrería.

La modelo, que atraviesa un dulce momento tanto a nivel profesional como personal, disfrutó de la sesión dirigida por el fotógrafo Toni Bernad, con maquillaje y peluquería a cargo de Jordi Fontanals.

Más sobre

Regístrate para comentar