¿Cómo es casarse en el Ritz?

El centenario hotel madrileño celebra un evento de puertas abiertas para novios



El hotel Ritz de Madrid abrirá sus puertas a los novios el 14 de abril

¿Cómo es una boda en el Ritz? Para los más curiosos, y las parejas que se estén planteando celebrar aquí su día B, el lujoso hotel del centro de Madrid abrirá sus puertas el próximo 14 de abril: un sorprendente evento en el que recrearán bodas de ensueño, para conocer en primera persona cómo son los enlaces y ceremonias celebradas en el corazón de la capital, en este hotel de cuento a escasos metros del Retiro, el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza.

Un espacio muy especial y querido por los madrileños -al fin y al cabo cuenta con la categoría de hotel centenario y fue uno de los destinos de luna de miel de Gracia y Rainiero de Mónaco-, que, a la hora de diseñar bodas, pone toda la carne en el asador, literalmente: para abrir boca, el exclusivo evento contará con un cóctel con las creaciones ad hoc para bodas del chef Jorge González, a base de pequeñas tentaciones, como el dúo de melones con lomo ibérico, anchoas en salazón, pimiento de piquillo y caviar de Avruga, o las láminas de berenjena frita con miel de acacias.



El evento contará con un desfile de Alta Costura de Hannibal Laguna y Lorenzo Caprile

El secreto mejor guardado: el vestido de novia, que tendrá un protagonismo muy especial al convertir el Salón Real del hotel, con sus espléndidos ventanales, majestuosas lámparas y techo ornamental, en una pasarela sobre la que se presentarán los diseños de alta costura de Navascués, Beatriz Álvaro, Rosario Díaz, Teresa Palazuelo y Lorenzo Caprile, que cerrará el desfile con un espectacular vestido-joya, además de los trajes de novio de la casa Man 1924 y los vestidos de fiesta de Hannibal Laguna.

La decoración y puesta en escena correrá a cargo de la floristería Búcaro, e irá acorde a la propuesta de música en directo del hotel, que incluye espectáculos de jazz, flamenco, ópera o tango. El make-up de la novia también tendrá su protagonismo gracias a la estilista Mayte Luca, que adelantará las últimas tendencias en maquillaje y peinados nupciales para 2013.

¿Te imaginas celebrar una boda mágica en el hotel Ritz?

Más sobre

Regístrate para comentar