01 ABRIL 2013

Inspiración para novias en la Mercedes Benz China Fashion Week

La Semana de la Moda china ha reunido colecciones nupciales y de 'prêt-à-porter'

La Mercedes Benz Fashion Week tiene en China uno de los exponentes de la moda de vanguardia, con diseños que oscilan entre la tradición del gigantesco país asiático y las miradas hacia la moda y tendencias occidentales. Un fascinante conglomerado de propuestas que a lo largo de la pasada semana inundó Beijing con las colecciones más punteras de las firmas chinas de cara al próximo otoño-invierno.

Entre los desfiles de prêt-à-porter habituales, la Semana de la Moda china incorpora propuestas nupciales, con colecciones para todos los gustos dirigidas a las novias del mundo. Modelos en blanco, con bordados de encaje y velos de varios metros, que se amoldan a la tradición de la boda occidental, y vestidos de novia en rojo, el color asociado al amor, la felicidad y la buena suerte, y que tiene un importante papel en las bodas en China.

¿Quieres un poquito de inspiración de novia venida del Lejano Oriente?
Recopilamos algunos de los mejores detalles bridal de la Mercedes Benz China Fashion Week. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Vestido de novia tradicional en color blanco, con bordados de pedrería, de Mark Cheung. 

Detalle de 'styling', con recogido en ondas y tocado nude, de MGPIN Collection. 

Vestidos de novia de pedrería, con falda princesa, de Mark Cheung. 

Tres modelos diferentes: un diseño del certamen Young Fashion Designers China, conjunto en rosa palo con tocado, de MGPIN Collection, y traje de novia con velo, de Famory Cai Zhonghan Wedding Dress Collection. 

Zapatos de cristal a imagen y semejanza de los Christian Louboutin con detalles de Swarovski, de Mark Cheung Shoes Collection. 

Vestidos de novia con algunas de las tendencias 2013, con plumas, falda corta y encaje, de Mark Cheung. 

Vestidos de novia en blanco y rojo, de Famory Cai Zhonghan Wedding Dress Collection. 

Detalle de maquillaje, con tocado de orquídeas, de MGPIN Collection. 

Dos propuestas arriesgadas, inspiradas en el look tradicional de la mujer oriental y la novia 'guerrera', de MGPIN Collection. 

Diseños en pareja, con vestidos de novia para ellas y looks de sport para ellos, de Mark Cheung. 

Detalle del vestido de novia 'guerrero' de MGPIN Collection, con falda asimétrica, chaqueta con remaches metálicos y hombreras de flecos.