¿Qué llevarán las novias en 2014?

Sólo quedan tres semanas para que de comienzo el mes de las pasarelas nupciales



A tres semanas de que la New York Bridal Week de el pistoletazo de salida a la temporada de pasarelas nupciales, es momento de recopilar tendencias y empezar a poner la vista en las nuevas colecciones de novia para 2014. El mes de las novias dará comienzo el próximo 20 de abril en la Gran Manzana, y nos llevará a recorrer Nueva York y Barcelona en tres intensas semanas de desfiles.

La primera, como siempre, Nueva York, que sigue siendo una de las referencias en moda de novias más importantes del mundo, a pesar de que, a primera vista, la semana de la moda nupcial neoyorquina pueda parecer la más desorganizada de las tres: incontables pases independientes, showrooms, muestras y pasarelas alternativas forman un caótico conglomerado de tendencias, que tienen como nexo común el vestido de la novia.

Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Vera Wang, Monique Lhuillier o Marchesa son algunos de los nombres habituales de esta cita, que no fallarán este año desvelando sus colecciones para 2014. Otra firma que aprovecha el trampolín de Nueva York: Pronovias, con uno de los buques insignia de la firma anclados en el centro de la ciudad, suele aprovechar estos días de abril para avanzar el que es uno de los desfiles nupciales más esperados del año.

Pasarela Gaudí Novias, celebrada en el marco de la Barcelona Bridal Week, es nuestra siguiente parada en este peculiar 'tour blanco'. El cierre, protagonizado por Pronovias, es casi tan importante como la apertura, a cargo de la colección de Rosa Clará desde hace ya varias temporadas. El pase de la catalana es un clásico de Gaudí Novias, reuniendo a un gran número de celebrities, y seguido de un exclusivo cóctel en el que no faltan rostros famosos, modelos, prensa y otros nombres del mundo de la moda.

Los días comprendidos entre el 30 de abril y el 3 de mayo han sido los elegidos para celebrar esta edición, más temprana de lo habitual, y que reunirá en el recinto ferial de la Ciudad Condal a algunas de las firmas superventas en vestidos de novia de todo el mundo: Victorio & Lucchino, Jesús Peiró, YolanCris, Raimón Bundó, Hannibal Laguna o Francis Montesinos, entre muchas otras.

¿Estás preparada para la moda nupcial que viene?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema