Belleza para novias de nueva temporada

¿Qué tratamientos se llevan en los centros de estética este 2013?



Los asesoramientos personalizados para novias son una de las nuevas tendencias en belleza

Cada novia es única, y cada tratamiento de belleza, también. Las últimas innovaciones en el campo de la estética para el rostro y el cuerpo ofrecen una amplia carta de protocolos para las novias que están preparándose para brillar como nunca en su gran día.

De entre las infinitas ofertas en belleza que presenta 2013, destaca, por ejemplo, el asesoramiento personalizado, donde no sólo se examina a fondo la piel de las mujeres dispuestas a transformar un poquito su aspecto para el día B, si no que se diseña un completo programa que incluye desde los tradicionales maquillaje, manicura para novia y peinado, hasta el estudio de vestido, los complementos, el físico y gustos de la novia.



Uno de los looks 'totales' para novia de Ángela Navarro

El objetivo: conseguir dar con el look que mejor refleje el carácter de cada mujer en un día que se sale por completo de su rutina y costumbres del día a día. En el taller de Ángela Navarro proponen este tipo de tratamientos completos al cien por cien, en el que entran en juego también el lugar, la fecha y hora de la ceremonia, y donde se llevan a cabo pruebas preliminares, cuidados de belleza específicos, desplazamiento a domicilio y servicios estéticos complementarios para el novio, la madrina o las damas de honor.

Otros que se adelantan previsoramente a la temporada de bodas son los expertos de la clínica Moisés Martín Anaya: las grandes protagonistas de la primavera y el verano, dicen, son las novias. Lo más innovador para su rostro: el resurfacing, que consigue un rejuvenecimiento uniforme gracias a la luz pulsada, los tratamientos de plaquetas, que 'obligan' a los fibroblastos a fabricar colágeno, hialurónico y elastina tras un proceso de centrifugación de una pequeña muestra de sangre, tratamientos con células madre vegetales, peelings frutales o botox.



La luz pulsada, otra novedad de alta demanada entre las novias

Y aunque la cara es el espejo del alma, el resto del cuerpo también es protagonista en un día tan importante: la termosudación, un innovador tratamiento para reducir líquidos y mejorar la celulitis, la presoterapia, que ayuda a eliminar toxinas mediante masajes, la revolucionaria Vela Shape, que combate la celulitis y la flaccidez, los tratamientos láser o la liposucción se convierten en lo más demandado a fin de lograr la silueta deseada con sólo unas pocas sesiones.

Otros 'tratamientos-it' de la nueva temporada, los de la clínica Opción Médica: la hidro-reestructuración con ácido hialurónico, que mejora la vitalidad y el tono de la piel de la cara, el escote o las manos, las dietas personalizadas y a lago plazo, que enseñan a comer bien y a cambiar de hábitos alimenticios de forma permanente, la demandadísima depilación láser, que elimina el vello corporal de manera definitiva, y el sistema Liposonix, un tratamiento mediante ultrasonidos diseñado para combatir las zonas rebeldes, y que puede llegar a reducir una talla en unas doce semanas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema